Por “mula” Martha Heredia enfrentaría 20 años de cárcel

Su abogado, Félix Portes, quedó sorprendido al enterarse del caso contra la ganadora de Latin American Idol

En estos zapatos es que se alega que Martha Heredia transportaba la droga hacia la Ciudad de Nueva York.

En estos zapatos es que se alega que Martha Heredia transportaba la droga hacia la Ciudad de Nueva York. Crédito: Suministrada

Martha Heredia, ganadora del programa Latin American Idol en 2009, podría pasar hasta 20 años cantando en la cárcel si la justicia la encuentra culpable de los cargos de narcotráfico que se le imputan luego de que anoche intentara abordar un avión en Santiago (República Dominicana) hacia Nueva York, cargando más de 1 kilo de heroína.

Alegadamente la artista escondió la droga en los tacones de sus zapatos, pero al pasar por la seguridad del Aeropuerto Internacional del Cibao, las máquinas detectaron el contenido que luego se conoció era heroína.

Heredia, quien ha estado involucrada desde enero en un caso de violencia con el cantante urbano Manuel Varet Marte (Vakeró), fue detenida por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) y un fiscal adjunto. Desde anoche permanece bajo arresto.

Hoy, la agencia INS informó que su abogado, Félix Portes, dijo desconocer las razones del viaje a la Ciudad de Nueva York de la vocalista y calificó el caso como “una sorpresa”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain