Glamour muy ‘nuestro’ en alfombra Premios Lo Nuestro

La alfombra roja de la vigésimo quinta gala de entrega de los premios Lo Nuestro a la Música Latina, que organiza la cadena hispana Univision, se llenó el jueves del talento y glamur de los músicos y cantantes latinos.
Glamour muy ‘nuestro’ en alfombra Premios Lo Nuestro
Thalía ayer de rojo... en la alfombra roja.
Foto: EFE

MIAMI, Florida.— La alfombra roja de la vigésimo quinta gala de entrega de los premios Lo Nuestro a la Música Latina, que organiza la cadena hispana Univision, se llenó anoche del talento y glamur de los músicos y cantantes latinos.

Por esta alfombra especial pasaron los grandes nombres de la música latina como los españoles Alejandro Sanz y David Bisbal, Prince Royce y la belleza de la mexicana Thalia.

La alfombra roja fue un desfile de estrellas y looks, de los clásicos hasta los más atrevidos, aunque la tendencia de la noche fueron los tonos plateados y la combinación de blanco y negro.

La gala fue presentada por la actriz y cantante Ninel Conde y el también mexicano Pedro Fernández, que dieron paso a una veintena de actuaciones y espectáculos.

Ninel Conde deslumbró a los fans con un modelo tipo sirena que dejaba poco a la imaginación, adornado con detalles en plata y un busto “generoso”.

Por su parte, Gerardo Ortiz representó a la nueva ola del género regional mexicano con un elegante traje negro con detalles iridiscentes en la solapa y una corbata plateada en combinación.

La ex iss Universo Alicia Machado siguió esta tendencia con un espectacular modelo negro, largo, bordado con hebras de plata.

Por su parte, la llamada “Mujer de fuego”, Olga Tañón, se presentó con la segunda tendencia más popular de la noche, la combinación de blanco y negro.

Pero lo que más sorprendió a sus fans fue el largo de su cabello, que Olga se cortó a la altura del mentón siguiendo el estilo que luce su hija Gabriela.

Por su parte, Mr. 305, el rapero cubanoamericano Pitbull, optó por un traje blanco con camisa negra: fue la versión masculina de Olga.

Una de las figuras más esperadas de la noche fue Thalía, que deslumbró con un modelo largo y ajustado, de un impactante rojo encendido de la colección del desaparecido diseñador británico Alexander McQueen.

De acuerdo con la cantante mexicana, ésta fue su forma original de romper con la tendencia blanco y negro que dominó la noche, luciendo un vestido que ella llamó “todo pasión”.

“Hoy día todo es muy blanco y negro y me aburre ser como todo el mundo”, dijo momentos antes de subirse al escenario a interpretar el tema Te perdiste mi amor.

La cantante aprovechó el momento para desmentir la separación de su marido, Tommy Motola, tras 12 años de matrimonio y dos hijos. Entre risas aseguró que la ruptura que los medios han dado a conocer es por el romance que Tommy tiene con Emilio y el de ella con Gloria Estefan.

El programa El Gordo y La Flaca señaló previamente que a la pareja se le vio en los ensayos de los galardones, agarrados de la mano y abrazados, lo que confirma que no pasan por una crisis matrimonial.

La actriz y cantante Maité Perroni, que anunció que ya se encuentra preparando su nueva producción musical, desfiló sobre la alfombra enfundada en un estilizado modelo plateado ajustado al cuerpo.