5 pasos para:

5 pasos para:
Paso 3
Foto: authors

La era de los cupones de descuento, las promociones vía correo electrónico y las ventas especiales en tiendas son ahora cosa del pasado. Descubre el potencial de Twitter con la sincronización de las alertas de descuentos con American Express. Con este servicio podrás usar hashtags (temas con el símbolo # al prinicipio) para indicar qué es lo que quieres. American Express te indicará en qué momento se encuentra en promoción ese producto y en qué tiendas lo puedes conseguir. Ahora las ofertas te seguirán hasta tu cuenta personal, y no al revés.

1 Introducción al servicio

Conéctate a la página sync.americanexpress.com/twitter e ingresa con tu cuenta de Twtiter. Encontrarás un diagrama de flujo sobre cómo funciona. También encontrarás un video introductorio sobre el servicio. Recuerda que tendrás que ligar tu cuenta de Twitter con tu tarjeta de American Express. Así que ten a la mano el plástico, pues más adelante te pedirán datos sobre tu cuenta.

2 Revisa la sincronización

Una vez que hayas ingresado se te pedirán los datos de actualización sobre tu tarjeta de crédito. Al ser un servicio de American Express, se asegura de que no se compartan los datos que te publiquen. Con ello comenzarás a recibir información sobre las ofertas en tu propia línea de tiempo.

3 ¡A la caza de los descuentos!

El timeline de tu Twitter se convertirá en una zona de ofertas, donde encontrarás las opciones marcadas con hashtags o temas que inician con el símbolo #, como por ejemplo, #ofertaconcierto #boletosavion. Cada hashtag vendrá con la explicación sobre lo que quieras comprar.

4 ¿Cómo pedir ese descuento?

Una vez que hayas visto una oferta que te interese debes crear un post con el hashtag indicado. Con ello tu número queda registrado y así, cuando vayas a la tienda y lo compres, al pagar solo debes deslizar tu tarjeta American Express y automáticamente se te aplicará el descuento.

5 Mira cómo funciona

La cuenta twitter.com/amexsync ya está activa y, aunque funciona de manera automática, puedes ver a todos los usuarios que ya están pidiendo descuentos, así como las respuestas, preguntas, términos y condiciones. Recuerda que hay promociones vigentes por cierto tiempo, así lo que tienes que estar al tanto de la duración de cada una de ellas.

Visítanos en Internet en: http://www.impre.com/tecnologia

Escríbenos a: contacto@rumbonet.com