Ahora en boca de todos

Boca Jrs. pasa fiasco ante All Boys y es foco de duras críticas

BUENOS AIRES (AP).— All Boys profundizó el mal momento de Boca Juniors al vencerle el sábado 2-0 por el torneo Final de futbol argentino, con lo que extendió su racha negativa a tres partidos consecutivos sin conocer la victoria.

La tercera fecha incluyó el éxito 1-0 del puntero Lanús ante Vélez Sarsfield. Además, en un duelo clave en la lucha por no descender, Quilmes derrotó 3-0 a Unión.

All Boys fue ampliamente superior durante los 90 minutos y si el resultado no fue más abultado fue por la buena actuación del Óscar Ustari.

La apertura del marcador, tras un par de ocasiones que desperdició Iván Borghello y las buenas atajadas de Ustari, llegó a los 61 minutos, cuando Santiago Montoya Muñoz metió un pase frontal ante la confusión de los defensores y dejó solo a Oscar Ahumada, que entró por el medio del área y definió con precisión.

A los 69′, el árbitro Diego Ceballos le cobró penal a Santiago Silva por tomar de la camiseta a un rival en un corner y Luis Ángel Vildozo puso el 2-0.

Más tarde, Lanús extendió su racha ganadora al superar 1-0 a Vélez, que dispuso una alineación con mayoría de suplentes para preservar jugadores para la Libertadores.

El gol lo marcó Silvio Romero en una exquisita definición, a los 36 minutos.

En el primer encuentro del día, Quilmes se impuso en Santa Fe con goles de Jacobo Mansilla, Fernando Elizari y Sebastián Romero, sumó su segundo triunfo consecutivo y salió momentáneamente de la zona de descenso.

La fecha había comenzado el viernes con la victoria 2-1 de Arsenal ante Argentinos Juniors y con el empate 1-1 entre Estudiantes y San Lorenzo; continúa y hoy con Independiente-Racing Club, Atlético Rafaela-Godoy Cruz, Belgrano-Colón y River-Tigre; y finalizará mañana con San Martín-Newell’s.