“Identity Thief” recupera primer lugar de taquilla (Video)

Con un total acumulado de $93.7 millones, "Identity Thief" es el éxito cinematográfico más importante en lo que va de 2013.

IM_20130224_ENTRETENIMIENTO02_130229626

Crédito: Universal Pictures

Las películas más recientes de Hollywood tuvieron un desempeño deslucido el fin de semana de los premios Oscar, en el que “Identity Thief” regresó al primer lugar en su tercera semana en cartelera.

La comedia de los estudios Universal protagonizada por Melissa McCarthy captó $14.1 millones el fin de semana, de acuerdo con proyecciones de los estudios difundidas el domingo, suficiente para recuperar el título de máximos ingresos que había perdido la semana anterior ante “A Good Day to Die Hard”, la secuela de acción de Bruce Willis, de 20th Century Fox.

Con un total acumulado de $93.7 millones, “Identity Thief” es el éxito cinematográfico más importante en lo que va de 2013. Aunque la cinta ha recibido críticas muy negativas, el dúo de McCarthy y Jason Bateman, en sus peripecias por carretera, ha mostrado ser popular en los cines, donde no se ve otra comedia que le compita.

Más que nada, “Identity Thief” es prueba del estrellato alcanzado por McCarthy tras su exitosa actuación en “Bridesmaids”.

“La fuerza de atracción de una cinta siempre da una idea de la fuerza de su concepto o de su estrella”, dijo Nikki Rocco, director de distribución de Universal. “En este caso se combinan ambos aspectos”.

A continuación la lista de las películas con mayores ingresos de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según Hollywood.com. Las cifras definitivas serán difundidas el lunes.

1. “Identity Thief”, $14 millones

2. “Snitch”, $13

3. “Escape From Planet Earth”, $11

4. “Safe Haven”, $10.6

5. “A Good Day to Die Hard”, $10

6. “Dark Skies”, $8.9

7. “Silver Linings Playbook”, $6.1

8. “Warm Bodies”, $4.8

9. “Side Effects”, $3.6

10. “Beautiful Creatures”, $3.4

En esta nota

Cine película taquilla

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain