LA ‘SELECTA’ AÚN RESPIRA

SAN SALVADOR (NTX).— A pesar de la derrota sufrida el sábado ante México, la selección Sub-20 de El Salvador aún está viva y se jugará la clasificación al Mundial este miércoles ante Panamá.

“El boleto se jugará ante Panamá”, tituló ayer, en primera plana el periódico La Prensa Gráfica, luego que la azulina cayó ante México, por 3-0 en el Estadio Cuauhtémoc.

“El Tri no dio opción a la azulita, que tendrá su última oportunidad el miércoles”, reseñó el matutino, al tiempo de señalar que en el partido la selección salvadoreña Sub-20 “recibió un toque de realidad al perder ante México”.

“De vuelta a la realidad”, insistió el rotativo, al explicar que el juego entre ambos equipos nacionales fue de puro trámite y “terminó con lo de costumbre: un triunfo azteca sin réplica sobre la azulita desteñida que salió cabizbaja”.

Según la publicación, en el encuentro ante los canaleros, líderes del Grupo C, “ya no habrá opción para las especulaciones y habrá que ir al todo o nada”.

“Lección del Tri, pero aún vivos!”, tituló también El Diario de Hoy en un espacio de la primera plana.

“El anfitrión, sin acelerar, le pegó a nuestra Sub-20, que debe mejorar hacia el juego de cuartos de final del miércoles contra Panamá, que significa el pase al Mundial”, indicó el matutino.