MEZA feliz; CRUZ ‘EN LA TABLITA’…

MÉXICO, D.F. NTX).— La victoria que logró Toluca 2-1 sobre Chiapas dejó contento al técnico Enrique Meza quien, sin embargo, aceptó que aún son muchos los aspectos que deben corregir.

“Desde noviembre no ganábamos aquí, entonces tiene un valor, porque además el primer tiempo fue totalmente desperdiciado y no porque no quisieran, sino porque no podíamos, y tampoco teníamos un manejo de juego bueno, pero en el segundo tiempo creo que hicimos lo suficiente”, dijo.

Pese a que Jaguares sufrió su quinta derrota del torneo, el técnico José Guadalupe Cruz descartó estar preocupado por lo que pueda suceder con su trabajo en Chiapas.

“En seis torneos he tenido arranques similares y al final hemos salido adelante, por eso estoy tranquilo, no me es grato, pero estoy familiarizado”, comentó.

Reconoció, que están preocupados pues considera que han desarrollado un futbol con el que merecerían tener más unidades.

“No hemos hecho bien algunas cosas, cuando mucho se puede suponer que la Liga está perdida para nosotros, pero aún hay posibilidades y vamos a pelear hasta el final”, externó.