PASES CORTOS

En busca de un triunfo que le permita repuntar en la tabla general y pensar ir a la Liguilla, el campeón de la Liga de Ascenso, La Piedad, recibirá hoy al líder general, U de G.

En el cierre de la fecha 8 del Torneo Clausura 2013, Reboceros tratará de frenar el paso invicto de Leones Negros, en choque a realizarse en el Estadio Juan Nepomuceno López.

En otro frente, Cruz Azul Hidalgo tratará de aprovechar su localía ante Altamira para tomar oxígeno en la lucha por su salvación, en el Estadio 10 de Diciembre, al cual fue designado como juez central Emerson Zamora.

América no puede caerse anímicamente tras la segunda derrota del torneo ante Santos y ahora más que nunca deben redoblar esfuerzos, ya que en puerta está el clásico joven contra Cruz Azul el próximo sábado en el Estadio Azteca.

Por lo que para Christian Bermúdez es una buena oportunidad para retomar la confianza y la senda de la victoria.

“Sabemos que con Santos no se jugó mal, pero sí tuvimos algunas desatenciones que nos costaron muy caro. Hay que levantar la cara, se viene un partido importante frente a Cruz Azul, vamos a jugar de local y lo tenemos que hacer valer”, sostuvo el Hobbit.

México Sub-17, logró su segunda victoria dentro del triangular que se celebra en Panamá, tras dar cuenta sin mucho problema de Estados Unidos, por marcador de 4-0, en partido que se celebró en el Estadio Rommel Fernández.

El cuadro que dirige Raúl Gutiérrez logró terminar con el cero al 34′, por medio de José Almanza.

Los otros goles fueron de Marco Granados (53′ y 59′) y Alejandro Díaz, cerró la cuenta al 82′.

Alfredo Talavera, portero de Toluca, señaló que más allá de que Chiapas viene motivado por el triunfo sobre Xolos, en el seno de cuadro mexiquense deben preocuparse por lo que hagan ellos en la cancha y salir con los tres puntos.

“No va haber rival fácil, cuando llega un equipo que ganó y de buena manera, pero eso lo tenemos que dejar a un lado, lo más importante es cómo estamos nosotros y en los últimos partidos el equipo se ha visto mejor”.