El Houston Dynamo presenta su nuevo uniforme

El Houston Dynamo presentó sus nuevos uniformes para la temporada 2013.

El Houston Dynamo presentó sus nuevos uniformes para la temporada 2013. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

Los nuevos uniformes del Dynamo de Houston fueron revelados dentro de uno de los palcos lujosos del BBVA Compass Stadium este lunes 25 de febrero y los jugadores se mostraron contentos con su nueva piel naranja.

Los uniformes de casa y visitantes fueron diseñados con la tradición del equipo houstoniano en mente y ventajas deportivas en el campo de juego. La tela es más ligera que la que fue utilizada en los uniformes del año pasado y en esta versión la playera no cuenta con cuello.

“La tela es muy fresca y esto lo vamos agradecer mucho durante los meses de verano que sabemos son brutales aquí en la ciudad”, dijo Brad Davis, mediocampista del Dynamo.

El hondureño Boniek García también se mostró conforme con su nuevo uniforme.

“Me gustan los detalles que tiene la playera así como las banderas y los otros parches que tienen un símbolo especial para la afición”, comentó el catracho.

La bandera de Texas está plasmada al costado izquierdo en la parte inferior de la playera y la de los Estados Unidos en la manga izquierda. En la parte trasera de la playera a la altura de la nuca aparece un diseño que está inspirado en el estadio BBVA Compass Stadium. La afición también fue reconocida con un parche que anuncia el slogan ‘Forever Orange’ en el costado izquierdo de la parte superior de la playera.

Por el momento la playera se encuentra libre de publicidad en la zona frontal luego de que el club no llegó a un acuerdo con un patrocinador, pero el presidente del equipo espera que en un futuro cercano esto cambie.

“Buscamos mantener el estilo tradicional de los clubes grandes del mundo pero también queríamos que hubiese un contraste entre esta nueva playera y las del pasado”, explicó Chris Canetti, presidente del Dynamo.

“Era importante hacerle un tributo a nuestro club y afición con este nuevo uniforme y creo que lo conseguimos”, concluyó el presidente naranja.

En esta nota

2013 Dynamo Houston uniforme

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain