Michael Jackson, ¿un ejemplo de conducta? (Video)

Hermanos de Jackson defienden su legado artístico y aseguran que las polémicas fueron una conspiración de sus detractores.

A pesar de los escándalos sus hermanos dicen que Jackson fue un ejemplo.

A pesar de los escándalos sus hermanos dicen que Jackson fue un ejemplo. Crédito: AP / Archivo

Jackie, Jermaine, Tito y Marlon, quienes formaron parte del grupo The Jackson 5, junto a su hermano Michael, declararon que “El Rey del Pop” dejó un legado muy importante y cambió la vida a millones de personas.

“Influyó mucho en la vida y en el ánimo de la gente. Cada vez que salía de un aeropuerto, le esperaban miles de personas que querían verle y saludarle. Todo el mundo le quería mucho y le agradecía todo lo bueno que aportaba a sus vidas”, declaró Jackie al diario británico “The Guardian”.

A pesar de los escándalos que marcaron la vida del intérprete de “Billie Jean”, sus hermanos aseguran que fue un “ejemplo de conducta”, y destacaron las campañas solidarias en las que el músico participó.

“Dios le dio su bendición, y utilizó el talento innato de mi hermano para hacer de este mundo un lugar mejor. Michael fue la voz de los niños y de los que pasaban hambre, y logró concienciar a toda la sociedad de la necesidad de unirse para combatir las injusticias”, agregó Jermaine.

Las polémicas que enfrentó Michael Jackson fueron parte de una conspiración por parte de sus detractores, afirmaron sus familiares.

“Cuando Michael compró el 50% de la división musical de Sony, sus enemigos pensaron que podría hacerse demasiado poderoso, y para acabar con él trataron de minar su popularidad”, aseguró Jermaine.

En esta nota

Celebridades legado Michael Jackson Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain