Victoria asume la punta en Honduras

En el torneo catracho manda un equipo al que le deben cuatro meses de salarios

TEGUCIGALPA (EFE).— El Victoria, que ayer venció por 4-3 al Real España, asumió el liderato del torneo Clausura en Honduras, en cuya octava jornada pincharon los denominados cuatro grandes.

El modesto Victoria, dirigido por el argentino Héctor Vargas y a cuyos jugadores se les adeuda cuatro meses de salario, sorprendió por la entrega de sus jugadores.

El Real España, junto con Olimpia, Motagua y Marathón son los cuatro equipos grandes que tuvieron una jornada para el olvido. El Platense, con un gol del colombiano Javier Estupiñán, dio cuenta del Motagua, que con ocho puntos en igual cantidad de encuentros ha caído a la octava posición.

El Olimpia no pudo en casa con el modesto Real Sociedad, del colombiano Jairo Ríos, con el que empató sin goles.

En otros partidos de la jornada, el sábado el Marathón y el Vida empataron 1-1, mientras que el viernes el Atlético Choloma derrotó por 3-1 al Deportes Savio.

La novena fecha del torneo, que marca el fin de la primera vuelta se jugará el próximo miércoles en cinco canchas.

Julio César “Rambo” de León, mediocampista de la Real Sociedad, terminó el partido contra el Olimpia (0-0) con el rostro ensangrentado tras una acción con Bryan Beckeles, según reportó La Prensa.hn de Honduras.

Casi al final del encuentro, en el minuto 86, De León tuvo un encontronazo con el defensor olimpista y “Rambo” sacó la peor parte. Quedó tirado en el césped y con un tremendo corte en su ceja derecha.

La sangre cubrió rápidamente su rostro e ingresó la ayuda médica, pero no podían parar el sangrado. De León salió de la cancha para seguir siendo atendido y se le colocó un vendaje, pero ya no pudo volver al juego.

“Rambo” de León se fue muy molesto con los jugadores del Olimpia. “Hay que ser más leales, el futbol es para hombres”, manifestó el futbolista que expresaba su molestia.

Alrededor de la web