Zack retira a seis en orden

Pitcher de Dodgers debuta en pretemporada al igual que el coreano Hyun-Jin
Zack retira a seis en orden
Zack Greinke es visto en acción en la primera entrada.
Foto: AP

GLENDALE, Arizona (AP).— Zack Greinke lanzó dos entradas en blanco en su debut con los Dodgers y Los Ángeles empataron 2-2 con los Medias Blancas de Chicago en un encuentro que fue suspendido luego de nueve entradas en la Liga del Cactus.

En su primera aparición desde que firmó un contrato de seis años con valor de 147 millones de dólares para unirse a la novena angelina durante la pretemporada, Greinke retiró a seis de sus siete bateadores.

Primero ponchó a Dewayne Wise y al tercer lugar Alex Ríos en el primer inning.

Greinke concedió un hit, un sencillo al centro de Jeff Keppinger.

Adam Nunn, toletero zurdo de los Medias Blancas, salvó la barda del jardín contrario gracias un envío alto y afuera de Peter Moylan.

Hanley Ramírez tuvo una carrera impulsada con sencillo y Luis “Cochito” Cruz logró un jonrón para los Dodgers.

Aunque Hyun-Jin Ryu aún tiene que perder algunas libras y aprender algunas frases en inglés, su primer entrenamiento primaveral con los Dodgers va camino a un sólido inicio.

Ryu hizo su debut ayer con la tropa blanquiazul permitiendo un triple y logrando un ponche durante una entrada de trabajo contra la novena del sector sur de Chicago.

Los Dodgers firmaron en diciembre a Ryu por seis años y 36 millones de dólares, convirtiéndolo en el primer jugador en salir directamente de la Liga Profesional de Corea a la Gran Carpa.

Al pitcher zurdo de 25 años se le vio cómodo con sus compañeros en el vestidor de los Dodgers, y también está trabajando para lograr un estado físico óptimo después de perder 15 libras durante el entrenamiento primaveral.

Incluso está trabajando con el miembro del Salón de la Fama, Sandy Koufax, para mejorar su curva.

En Tempe, Arizona, Chris Young conectó un doble productor de una carrera antes de salir con un calambre, mientras los Angels de Los Ángeles caían derrotados por 7-5 ante los Atléticos de Oakland

Seth Smith tuvo dos carreras impulsadas y Coco Crisp aportó un par de hits para Oakland. Young sac un doble y anotó en el primer inning, pero fue retirado como precaución tras sentir un calambre en el cuadríceps.

Se espera que Young, quien fue adquirido de los D-Backs de Arizona durante la pretemporada, pueda jugar en todos los jardines en la venidera temporada debido a que los Atléticos ya tienen a tres titulares: el cubano Yoenis Céspedes, Crisp y Josh Reddick.

El zurdo Travis Blackley concedió tres hits a los Angels en una entrada sin carreras.

El abridor de los Serafines, Barry Enright, sólo sacó dos outs y permitió tres carreras y cuatro hits en el primer acto.