Breves

Breves
Jennifer Lawrence
Foto: EFE

El reality show Duck Dynasty se interpuso entre Morrissey y Jimmy Kimmel.

El cantante británico y activista por los derechos de los animales dijo que canceló su participación en el programa Jimmy Kimmel Live de ayer en ABC TV porque los integrantes del elenco de Duck Dynasty también estarán en la emisión nocturna.

Morrissey dijo el lunes que no puede presentarse en un programa con personas a las que calificó de “asesinos en serie de animales”.

El programa Duck Dynasty de A&E sigue la historia de la familia Robertson de Louisiana que tiene un negocio de venta de reclamos, las herramientas que se usan en la caza para atraer a las aves, y modelos que asemejan patos para facilitar su captura.

El cantante Marco Antonio Muñiz celebrará 80 años de edad el próximo tres de marzo, con el lanzamiento de un nuevo CD+DVD en vivo desde el Auditorio Nacional.

Muñiz es considerado una de las voces con más personalidad, intérprete de melodías inolvidables con el trío Los Tres Ases o de clásicos de la cultura hispanoamericana como solista.

Tan sólo dos días después de conseguir el Oscar a la Mejor Actriz por su trabajo en Silver Linings Playbook, la joven intérprete Jennifer Lawrence, de 22 años, ha sido presentada como nueva chica Dior para promocionar los bolsos de la casa.

Con estética en blanco y negro y posando para el objetivo del fotógrafo belga Willy Vanderperre, la joven actriz aparece con diferentes modelos de esta firma y siempre portando el emblemático bolso Miss Dior en diferentes colores.

Maquillada de manera sencilla pero con labios en rojo, la voz de Lawrence narra lo que significa para ella este bolso y lo califica de “atemporal”, además de destacar que cuando viste de esta firma se “siente segura”.