Van por La Máquina

'Moi' Muñoz afirma que el América está mejor que Cruz Azul

Moisés Muñoz confía en  el triun-fo en  el Clásico Joven.

Moisés Muñoz confía en el triun-fo en el Clásico Joven. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— Moisés Muñoz, portero del América aseguró ayer que el equipo pasa por un mejor momento que Cruz Azul, y que si logran hacer lo que en sus últimos partidos en el Estadio Azteca, saldrán con el triunfo el próximo sábado.

“Quiero pensar que definitivamente estamos en un mejor momento a pesar de la derrota, nos hemos mantenido firmes en los objetivos que pretendemos y queremos mantenernos igual, sabemos que son tres puntos y ahorita nos van a venir muy bien”, afirmó.

Muñoz, entrevistado en la presentación de unos guantes para portero de conocida marca, mencionó que después de sufrir la derrota en su visita Santos Laguna no les queda otra más que ganar, y qué mejor que conseguirlo ante La Máquina.

“Después de una derrota lo único que nos queda es ganar, y contra un rival como Cruz Azul va a ser benéfico en todos los aspectos. Ese último resultado no nos dejó contentos, pero estamos ocupados en mejorar en lo que nos hizo falta, la falta de contundencia al frente y generar más opciones de gol”.

“Creo que si somos capaces de hacer lo que hicimos en el Azteca en los últimos partidos, ser ofensivos, llegar mucho al arco rival y ser lo suficientemente contundentes, vamos a tener más posibilidades de conseguir el triunfo”, agregó.

Cuestionado sobre si este Clásico Joven dejará ver un duelo de porteros que luchan por un lugar en la selección nacional, Moisés Muñoz espera que sea el arquero celeste José de Jesús Corona el que tenga más actividad.

“Ojalá que tenga más chamba ‘Chuy’, que el equipo sea más competitivo y que genere buenas oportunidades de gol, que seamos contundentes, pero si me toca trabajar un poco más de la cuenta, estaremos al pendiente de todo lo que vaya a nuestro arco”.

En ese mismo sentido, el arquero del conjunto americanista externó su confianza en que su defensiva sea lo suficientemente sólida como para frenar los ataques de la delantera cruzazulina que encabeza el argentino Mariano Pavone.

“Confío mucho en mi defensa, en mi equipo, y sé que somos lo suficientemente sólidos para detener a los delanteros del Cruz Azul, que seguramente van a venir a tope, pero nosotros llegaremos de la misma manera”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain