Boy explota contra silbante

Técnico de Atlas acusa a Marco Rodríguez de cambiar la cédula para suspenderlo
Sigue a La Opinión en Facebook

MÉXICO, D.F.— El coraje todavía no se le pasa a Tomás Boy, y el partido de suspensión que recibió por parte de la Comisión Disciplinaria lo hizo enfurecer más, por lo cual no dudó en asegurar que Marco Antonio Rodríguez es un mentiroso.

El técnico de los Zorros y el polémico árbitro parecen tener una guerra desde hace mucho tiempo, y el propio Boy aceptó que es un asunto personal, por lo cual exige que se investigue a fondo el tema y que Marco Antonio Rodríguez sea duramente castigado porque modificó la cédula arbitral de lo que sucedió entre el timonel y el silbante al final del partido ante Gallos Blancos.

“El árbitro [Marco Antonio’ Rodríguez es un mentiroso y debe ser investigado por falsear la cédula. Debe ser castigado severamente por tal impunidad, es todo lo que tengo que decir.

“Es un asunto personal, no de la Comisión Disciplinaria, sino con el árbitro [Marco Antonio Rodríguez] y yo, hay una historia muy grande, donde siempre ha ganado porque hay una total impunidad y falsear la cédula es un acto irreverente, no se puede falsear, hay testigos”, sentenció Boy.

El estratega no podrá dirigir desde la cancha a su equipo en el próximo partido ante Xolos, y lo tendrá que ver desde un palco, algo que no sabe si vaya afectar o no, pero cree que fue un castigo injusto.

“La Comisión Disciplinaria debe investigar perfectamente bien lo que sucedió. No sé si va afectar o no [no estar en la banca], pero no me agrada estar castigado por una cosa completamente injusta” comentó Tomás Boy.

“Hay teléfono descompuesto. Sin embargo, lo único que me indica esta situación es que es como una mesa redonda, no hay lado donde buscarle, o me sujeto a las reglas como están y que la impunidad siga creciendo o voy a seguir padeciendo”, señaló el DT.

Boy agregó que espera que su directiva trate de apelar el partido de sanción que le dio la Comisión Disciplinaria.