Breves Deportivas

Sigue a La Opinión en Facebook
Breves Deportivas
LeBron (6) es fouleado por Marcus, de Kings.
Foto: AP

LeBron James tuvo 40 puntos y 16 asistencias, Dwyane Wade encestó 39 y el Heat de Miami consiguió su 12ma victoria pese al desafío que le presentaron los Kings de Sacramento, quienes llevaron el encuentro a doble tiempo extra antes de caer 141-129.

Ray Allen aportó 21 puntos, Chris Bosh sumó 15 y Chris Andersen metió 10 para el Heat, que se mantiene seis juegos arriba del segundo lugar que ocupa Indiana en la Conferencia Este.

La racha de 12 victorias de Miami es la más larga de la NBA e iguala la segunda más larga en la historia del equipo.

Marcus Thornton anotó 36 puntos para Sacramento, el puntaje más alto para cualquier suplente en la NBA esta temporada.

DeMarcus Cousins terminó con 24 puntos y 15 rebotes; Tyreke Evans aportó 26 puntos; John Salmons, 15, e Isaiah Thomas, 14, para los Kings.

James ha alcanzado varios records en esta tempoprada.

Oscar Pistorius planeaba realizar un servicio fúnebre para Reeva Steenkamp, su novia modelo de 29 años a la que mató a balazos en el Día de San Valentín.

El servicio nocturno se celebrará en la casa en Pretoria de su tío Arnold, donde el atleta olímpico se ha estado quedando desde que fue dejado en libertad bajo fianza en espera de juicio por el cargo de asesinato premeditado.

La firma de relaciones públicas de Pistorius dijo que éste había solicitado el servicio “porque sigue en profundo duelo por la pérdida de su compañera Reeva”, a quien él dice mató por accidente al pensar que se trataba de un intruso en su casa.l

Los mexicanos Édgar Sosa y Ulises Solís pronosticaron una guerra en el combate boxístico que sostendrán el sábado 9 de marzo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Sosa Medina y “Archie” Solís acudieron ayer a una conferencia de pensa en una televisora, la cual estuvo encabezada por los promotores Bob Arum y Fernando Beltrán, para promocionar su combate por el campeonato mundial mosca Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Llegaré enrachado a esta tercera pelea con Solís, y sin duda será una guerra porque el ganador tendrá el derecho a disputar el cinturón mundial a Toshiyuki Igarashi”, comentó Sosa al iniciar la rueda de prensa.