Bruno Mars revela detalles de gira que llegará a NY (Videos)

Bruno Mars estará este 29 de junio en el Barclays Center.

La gira mundial de Bruno Mars llegará a EEUU.

La gira mundial de Bruno Mars llegará a EEUU. Crédito: AP / Archivo

El cantante Bruno Mars reveló detalles de su esperada gira mundial, que se dentendrá en Brooklyn, el sábado 29 de junio, en el Barclays Center.

“The Moonshine Jungle World Tour” contará con Ellie Goulding como invitada especial y Fitz & The Tantrums (recientemente contratados por Elektra). Las entradas para el concierto de el 29 de junio en Nueva York, se pondrán a la venta este 1 de marzo a partir de las 10:00 am.

El cantante estadounidense iniciará su gira que durará cinco meses este 22 de junio en Washington, para conocer el itinerario de este artista que en la actualidad es uno de los más exitosos en su género visita: www.brunomars.com.

El anuncio de “The Moonshine Jungle World Tour” se da justo cuando “When I Was Your Man”, el último sencillo del artista, saltó dentro del top 10 del “Hot 100” de Billboard.

Bruno Mars es, sin duda, uno de los artistas del momento, con ventas ya cetificadas de 40 platinos y más de 50 millones de sencillos vendidos en todo el mundo. El 14 veces nominado a los Grammy ha demostrado ser un estrella que no te puedes perder.

En esta nota

Bruno Mars Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain