Johnny Depp protagonizará dos cintas (Video)

Las cintas 'Trascendencia' y 'Black Mass' son los seleccionados por Johnny Depp
Sigue a La Opinión en Facebook
Johnny Depp protagonizará dos cintas (Video)
También se estrenará 'El Llanero Solitario'
Foto: Archivo

El actor Johnny Depp filmará dos películas antes de que finalice el Verano, mientras que en la segunda mitad del año se estrenará la cinta “El Llanero Solitario“.

El portal The Hollywood Reporter dio a conocer que Depp será el protagonista de “Trascendencia”, un “thriller” de ciencia ficción cuya dirección de fotografía correrá a cargo de Wally Pfister.

El otro filme que está en puerta es “Black mass” (título provisional), una película biográfica del mafioso Whitey Bulger bajo la dirección de Barry Levinson.

La oficina de prensa del actor emitió un comunicado en el que confirmó la presencia de Johnny en ambos proyectos.

En “Trascendencia”, que comenzará el rodaje en abril próximo, Christopher Nolan y Emma Thomas fungen como productores ejecutivos y ha trascendido que Depp podría interpretar a un científico cuyo cerebro se carga en un superordenador.

El segundo proyecto, “Black mass”, basada en el libro “Black Mass: The True Story of an Unholy Alliance Between the FBI and the Irish Mob”, escrito por los periodistas Dick Lehr y Gerald O’Neill, está previsto que inicie a filmarse en el próximo julio.

En “Black Mass” podría encarnar a un poderoso gánster de Boston que llegó a colaborar con el FBI para eliminar a la competencia. Se prevé que Depp llegue a las salas cinematográficas con “El Llanero Solitario” en la segunda mitad de este año.