Sofía Vergara asegura que el humor es su mayor atributo

La actriz colombiana dice que ha necesitado algo más que sus curvas para recibir en tres ocasiones la nominación a mejor actriz en los Globos de Oro y en los premios Emmy

La actriz tras recibir un premio en los SAG Awards por su participación en 'Modern Family'.

La actriz tras recibir un premio en los SAG Awards por su participación en 'Modern Family'. Crédito: Archivo / AP

Son sus voluptuosas curvas uno de los motivos que mejor definen su papel de Gloria en ‘Modern Family’, aunque la actriz colombiana Sofía Vergara ha necesitado algo más para recibir en tres ocasiones la nominación a mejor actriz en los Globos de Oro y en los premios Emmy. Por ello, la artista cree que ha sido el humor que lleva en sus genes su máximo aliado para triunfar, ya que incluso en su infancia se destacaba como “payasa”.

“Siempre supe que era graciosa, porque era la payasa de la clase. Y mi familia también tiene mucha gracia, mi madre no tiene ningún sentido del ridículo. Pero jamás me imaginé que podría ganar dinero con mi faceta humorística, jamás. No sé si es verdad [que es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense], pero suena genial”, declaró la intérprete al periódico australiano Perth Now.

Sin embargo, es habitual que sea ella misma quien subraye que no solo no se avergüenza de “aprovecharse” de su atractivo físico, sino que siempre que se necesite una “mujer sexy”, ella será la primera en postularse para el papel.

“¿Que si me aprovecho de mis pechos en el trabajo? Siempre lo he hecho, no hay ninguna duda. Nunca he sido reservada sobre ello, ni he pedido perdón por ello. No me importa, e incluso lo disfruto. Si necesitas a una mujer sexy, no me importa serlo. No trato de ser alguien que no soy”, reconoció.

De todas formas, la actriz vive con sorpresa su éxito hoy en día, ya que no confiaba en que sus curvas pudieran llegar a la cuarentena con el vigor del que presumen, razón por la que ha intentado desarrollar un imperio paralelo en el que incluye una productora y su propia línea de moda. Con su faceta de empresaria, Sofía siempre se ha visto como la matriarca de una pequeña familia, que incluye a su hijo Manolo, a su madre y a su hermana, con quienes se mudó a Miami a finales de los 90 después del asesinato de su hermano mayor en Bogotá.

“Siempre he sido una madre soltera, y siempre quise crear mi propio negocio, y no solo vivir de mi físico y mi belleza, porque nunca pensé que todavía estaría en forma a los 40 años, la verdad. Pero siempre quise hacer algo que me diera una base de seguridad para mi hijo y mi familia, para no tener que preocuparme de nada cuando me aleje del negocio”, explicó.

En los cambios que ha experimentado su vida en los últimos años, uno de los que más ha influido en sus planes de futuro ha sido el hecho de cruzarse con Nick Loeb, su prometido y el posible padre de su segundo hijo, ya que el empresario le está “lavando de cerebro” a Sofía para ampliar su familia.

“Cuando quieres a alguien, tienes que comprometerte. Él es más joven que yo, solo un poquito, y nunca ha tenido un hijo, por lo que me está lavando el cerebro. Pienso en ello. Ya fui madre cuando era muy joven. No tenía ni un centavo y lo disfruté muchísimo, y además mi hijo es increíble, por lo que ¿por qué no hacerlo de nuevo?”, señaló.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain