Una fecha de lujo

En la fecha nueve se juegan partidos atractivos donde hay mucho en juego

El Cruz Azul se encuentra de momento fuera de la zona de calificación en la Liga MX el futbol mexicano, pero en esta jornada nueve del Clausura 2013 va a jugar casi una final contra su acérrimo rival, el América.

Este ‘clásico joven’ tiene mucho en juego para los de la Máquina Celeste, porque de perder se hundirán peligrosamente en la tabla general y también podría significar el fin de Guillermo Vásquez como entrenador del equipo de La Noria.

América viene de perder contra Santos y le urge un triunfo para mantener el paso con los líderes, Tigres y Atlas.

La pasada fecha ocho para varios equipos podría marcar el momento en que le dieron un giro a su temporada, unos para bien y otros para mal.

Chivas logró un complicado triunfo contra el León en el Omnilife, que lució espectacular con las tribunas repletas.

La victoria metió a los tapatíos a zona de calificación pero en la jornada nueve se enfrentan a Pumas, un rival clásico, que con su triunfo ante el Cruz Azul también está en zona de Liguilla.

Esta fecha nueve es un escenario de duelos atractivos, ya que Atlas y Tijuana se disputan el segundo lugar de la tabla general en el Estadio Jalisco.

Los Rojinegros buscarán aprovechar la actividad de los Xolos en la Copa Libertadores.

Los Tuzos del Pachuca silenciosamente han llegado al quinto lugar y podrían dar un salto importante a los primeros lugares si vencen al decaído San Luis.

Monterrey también ya dio señas de vida y esto es una mala noticia para Querétaro, que se hunde cada vez más en el pantano del descenso.

Los Gallos están obligados a vencer a los Rayados en el Corregidora, pues ya están en zona donde hasta los empates les sirven de muy poco.

Tigres reciben a Morelia y por como andan jugando los felinos todo indica que seguirán comandando la Liga MX del futbol mexicano.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain