Pases Cortos

UEFA ordenó que Lazio dispute a puertas cerradas sus próximos dos compromisos europeos como sanción tras un cuarto episodio de comportamiento racista de sus espectadores durante esta temporada.

El Estadio Olímpico estará cerrado al público por primera vez cuando el club italiano reciba a Stuttgart el 14 de marzo, en el choque de vuelta por los octavos de final de la Liga Europa.

Lazio también deberá pagar una multa de 52 mil dólares. El cuadro romano acumula multas por 294 dólarese esta temporada.

El futuro entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, se reunió con la cúpula de su próximo club, para tratar sobre el fichaje de Robert Lewandowski, informó el diario “Bild“.

La reunió tuvo lugar en Zúrich, y en ella participaron, además del extécnico de Barcelona, el presidente del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, y su director técnico, Matthias Sammer.

“Bild” recuerda en su información que el goleador polaco es también un objetivo del Manchester United de la Liga Premier.

Karim Benzema, delantero de 25 años del Real Madrid, fue cazado en la madrugada del 3 de febrero por un radar de la M-40 cuando circulaba a 216 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100. El coche, un Audi que el jugador francés conducía a la altura del término municipal de Pozuelo de Alarcón, fue fotografiado por una cámara de Tráfico. Fuentes policiales sostienen que, aunque esa es la velocidad que aparece reflejada, la real es superior al menos un 5%.

Real Madrid y Atlético de Madrid jugarán el próximo 18 de mayo su quinta final de la Copa del Rey. El balance, de momento, es favorable a los colchoneros, que ganaron tres de las cuatro finales. La que conquistó el Real Madrid fue en los penaltis (en 1975).

Contrariamente a los antecedentes de los últimos años, en los que la superioridad del Real Madrid ha sido abrumadora, el Atlético ha jugado grandes partidos en las finales y ha noqueado a equipos excelsos del Madrid.