Breves deportivas

Breves deportivas
Nico Rosberg conduce su monoplaza en la última jornada de entrenamientos de ayer en Cataluña.
Foto: EFE

Mercedes parece encaminada a un comienzo promisorio en la Fórmula Uno después que Nico Rosberg registró el mejor tiempo en la última sesión de pruebas en el Circuito de Cataluña.

Rosberg superó el registro de su compañero Lewis Hamilton de la víspera. Hizo una vuelta vertiginosa con 1′ 20″130/1000, más de cuatro décimas menos que el mejor tiempo de Hamilton el sábado pasado.

Ferrari también mejoró sus registros de la temporada anterior. Fernando Alonso tuvo el segundo mejor tiempo de los doce días de prueba en España apenas a 0.364 segundos de Rosberg.

La temporada 2013 comienza con el Gran Premio Australiano el 17 de marzo.

El ciclista francés Damien Gaudin superó por un segundo a su compatriota Sylvain Chavanel para llevarse ayer el prólogo de la competencia París-Niza.

Gaudin, del equipo Europcar, conquistó la primera etapa de su carrera ciclística al completar el sinuoso trayecto de 2.9 kilómetros en el suburbio parisino de Houilles con un tiempo de 3’37”.

“Es mi primera victoria profesional en esta mi sexta temporada precisamente en la París-Niza”, dijo Gaudin. Este tipo de carrera es mi especialidad. Realmente me gustó este prólogo. Cuando gané me volví loco de alegría”.

El cubano Richard Abril defendió exitosamente su título ligero de la AMB al vencer por decisión unánime al ugandés Sharif Bogere el sábado en Las Vegas, Nevada.

Bogere salió con todo desde el comienzo tratando de pelear a corta distancia y frustrar al cubano, más alto.

Ambos peleadores cayeron a la lona más de una vez durante la pelea. A Abril le quitaron un punto en el octavo asalto por aferrarse a su rival y a Bogere le sacaron uno en el duodécimo por entrar peligrosamente con la cabeza baja.

Todo parece indicar que Randy Moss regresa a jugar esta temporada, como dijo planeaba hacer, pero no con los 49ers de San Francisco.

“Deseaba haber terminado el trabajo. Gracias por la oportunidad y buena suerte para el futuro de los 49ers”, publicó el receptor abierto por Twitter, según publica ESPN/Deportes.

Moss atrapó dos envíos para 41 yardas en la derrota de los 49ers ante los Cuervos en el pasado Super Bowl.