El Rebaño Sagrado va sin miedo

GUADALAJARA, México.— Al final, el atacante Marco Fabián sí viajó ayer al Distrito Federal para el juego ante Pumas, sin embargo, está prácticamente descartado para el juego debido a la lesión que presenta en la rodilla derecha.

El que no hizo el viaje fue el capitán, Héctor Reynoso, lesionado del muslo derecho, por lo que su lugar lo ocupará Víctor Perales.

El equipo de Benjamín Galindo trabajó definición a la portería y aspectos tácticos antes de viajar al D.F.

Luego de la victoria conseguida el fin de semana anterior, Chivas espera hilvanar su tercer triunfo en el torneo.

“Ya estamos listos para enfrentar el partido, vamos muy motivados para intentar obtener otra victoria, vamos a obtener los tres puntos a como dé lugar”, comentó Miguel Ponce.

La necesidad de Atlante es única y sencilla, la de volver a ganar en el Clausura 2013, cuando reciba hoy a un Toluca que quiere su segunda victoria consecutiva.

Los Potros, que desde la fecha cinco cuentan en el banquillo con Daniel Guzmán, puede que no peligre en cuanto al descenso se refiere para esta campaña, sin embargo, se están complicando para el próximo año, en el que sería quizá el principal candidato.

Atlante, que tiene solo siete puntos, ha ganado seis de los diez más recientes partidos en los que ha recibido al cuadro escarlata, con dos empates y el mismo número de derrotas.

Toluca, que tiene nueve unidades, ha conseguido cuatro triunfos en los últimos diez cotejos en los que se ha enfrentado a su rival en turno en cualquier campo, con tres descalabros y el mismo número de igualadas.