‘GIO’, EL MEJOR DE MALLORCA

GRANADA, España (NTX).— Con una buena actuación del delantero mexicano Giovani dos Santos, Mallorca regresó ayer al camino de la victoria tras imponerse 2-1 a Granada, en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en duelo de la jornada 26 de la Liga de España.

“Victoria muy importante para seguir luchando por nuestro objetivo! Muchas gracias a todos por sus mensajes y apoyo! #AmuntMallorca”, comentó Giovani dos Santos a través de su cuenta en la red social Twitter.

Fue un choque entre rivales directos que pelean por lograr la permanencia en el máximo circuito, y fueron los dirigidos por Gregorio Manzano los que salieron mejor librados.

Luego de una racha de ocho partidos sin ganar, los “bermellones” se metieron a la casa de Granada, donde Manuel Agudo “Nolito” abrió el marcador para los anfitriones al minuto nueve con un cabezazo.

Pero cuatro minutos después apareció dos Santos, quien aprovechó un mal despeje de Iñigo López, se metió al área por izquierda y mandó un pase que Alejandro Alfaro anidó en el arco de Antonio Rodríguez para el 1-1.

Al 94′, ya en tiempo de reposición, “Gio” cobró un córner que remató el israelí Tomer Hemed para el 2-1 final.

Dos Santos Ramírez, con el partido de ayer, acumuló 1,239 minutos, en los que lleva tres goles y dos tarjetas amarillas, en lo que ha sido una aceptable temporada, pero que para su mala fortuna los resultados no han sido los esperados.

El seleccionado mexicano, quien suma tres goles esta temporada, completó los 90 minutos, tuvo una buena actuación, y aunque en esta ocasión no marcó, sirvió las dos asistencias y fue el mejor hombre del Mallorca.

“Gio” de nuevo demostró ser clave en el Mallorca, que lucha por la permanencia en la Primera División de España, objetivo que por ahora no ha conseguido, aunque para su fortuna restan varias fechas por jugarse.