Pases Cortos

Lobos BUAP se metió a la lucha por el subliderato general tras derrotar ayer de visita 2-0 al Altamira, en juego de la jornada 9 del Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX que se disputó en el Estadio Altamira.

Los dos tantos de la escuadra representativa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se registraron ya en la segunda mitad, ante los cuales Estudiantes no tuvo capacidad de reacción.

Alex Diego abrió la cuenta al 47′ y consolidó la victoria Hebert Alférez con su tanto al 68′ de tiempo corrido.

Pumas Morelos falló en su meta de abandonar el sótano de la tabla de porcentajes por el no descenso, tras no sacar provecho de su condición de anfitrión frente al Celaya que salió con un empate sin anotaciones.

Los felinos llegaron a este encuentro con la firme idea de abandonar dicha posición, por ser locales y porque su rival directo en la lucha por la salvación, Cruz Azul Hidalgo, tendrá su descanso programado en el calendario de juegos este fin de semana.

Mérida tuvo que venir de atrás para rescatar un empate a una anotación como anfitrión frente a Dorados, que se quedó con ganas de festejar su segunda victoria del certamen.

El paraguayo Gustavo Adrián Ramírez adelantó a los culichis al 15′, pero Pedro Antonio García emparejó al 39′.

A Venados esta igualada sirvió para seguir en zona de clasificación, porque al totalizar 11 puntos se ubicó en séptimo en la tabla.

Mejorar aspectos tácticos, darle continuidad al trabajo de las jugadoras y mayor roce internacional a un grupo de jóvenes que a futuro conformarán la Sub-20, serán las metas del Tri femenil mayor en la Copa Algarve 2013.

Así lo señaló el DT, Leonardo Cuéllar, previo a viajar ayer a Portugal, para enfrentar esta competencia