Rodados al cuadro

Rodados al cuadro
Josh Beckett lució ayer cuán grande es.
Foto: AP

El prometedor prospecto cubano Yasiel Puig sacudió su primer jonrón, Josh Beckett lanzó tres innings en blanco y los Dodgers vencieron ayer por 5-1 a los Indios de Cleveland.

Puig, quien desertó de Cuba y en junio pasado firmó un contrato de siete años por 42 millones de dólares, la desapareció con dos a bordo en el séptimo.

El prospecto venezolano Martín Pérez sufrió ayer la fractura del antebrazo izquierdo tras ser golpeado por una línea en un juego de pretemporada de los Rangers de Texas, y no podrá lanzar durante casi cuatro semanas.

Pérez, un zurdo de 21 años, fue impactado por el batazo de Brad Miller. Una radiografía arrojó que sufrió fractura en el cúbito.

El presidente del Sindicato de Peloteros, Michael Weiner, afirmó que las penalidades más estrictas para las violaciones de las reglas sobre dopaje deberán aguardar hasta la temporada 2014.

“Habrá conversaciones. No sé cuáles serán los resultados”, dijo ayer Weiner, después de reunirse con peloteros de los Orioles como parte de su gira por los 30 campamentos de entrenamiento primaveral.

Luego de una espera de más de una semana, Joe Blanton permitió un jonrón solitario en el primer inning a Brian Bogusevic, en su primera actuación con el uniforme de los Angels de Los Ángeles, una derrota 4-2 ante un equipo de los Cachorros de Chicago.

Blanton, quien firmó un contrato de dos años y 15 millones con los Serafines, toleró un hit en dos innings.

Teniendo a Brett Gardner como el único titular en la alineación de los Yanquis, Nueva York derrotó 5-2 a los Medias Rojas de Boston en un partido que seguramente será diferente en el primer duelo que ambos equipos sostendrán en la temporada regular el 1 de abril.

El dominicano José Ramírez ganó tras permitir tres inatrapables en tres entradas sin carreras.

Barry Zito colgó ceros en sus tres innings de trabajo y Brandon Crawford conectó tres hits para que los Gigantes de San Francisco derrotasen 5-3 a los Diamondbacks de Arizona.

El dominicano Francisco Peguero conectó dos hits, incluyendo un doble, y produjo tres carreras para los Gigantes, campeones de la pasada Serie Mundial.