Sixers rompen mala racha

Dejan atrás siete derrotas seguidas a costa de los Guerreros

Klay Thompson (der.), de Golden State, intenta detener a  Evan Turner,  de los Sixers, que va rumbo a la canasta en acción del tercer tramo.

Klay Thompson (der.), de Golden State, intenta detener a Evan Turner, de los Sixers, que va rumbo a la canasta en acción del tercer tramo. Crédito: AP

FILADELFIA (AP).— Evan Turner acumuló 22 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, Jrue Holiday anotó 27 y los 76ers de Filadelfia se quitaron de encima una seguidilla de siete reveses consecutivas con un triunfo de 104-97 sobre los Guerreros de Golden State.

Thad Young colaboró con 14 unidades y 16 tableros mientras Royal Ivey encestó 17 tantos por los 76ers, que están 5½ juegos detrás de Milwaukee en la contienda por el último lugar disponible para los playoffs en la Conferencia del Este, cuando restan 25 partidos en la temporada regular.

Stephen Curry convirtió 30 puntos y Klay Thompson añadió 29 por los Guerreros, que llevan cuatro derrotas al hilo.

Joakim Noah terminó con 21 puntos y 10 rebotes, Carlos Boozer anotó 20 tantos y los Toros de Chicago derrotaron anoche por marcador de 96-85 a los Nets de Brooklyn.

Los Toros lograron una ráfaga de 19-0 que inició en el segundo cuarto y se extendió hasta el tercero, con lo que tomaron ventaja de 18 puntos.

Iniciaron marzo ganando tras una foja de 5-8 en febrero, apenas su segundo mes con marca perdedora en dos meses y medio bajo el mando del entrenador Tom Thibodeau.

Noah dio seguimiento al tercer partido con tres cifras de doble dígito de su carrera con otra sorprendente actuación que también incluyó con cuatro bloqueos.

Cometió cinco pérdidas de balón, pero aún así fue una impresionante continuación a su gema del jueves, cuando sumó 23 puntos, 21 rebotes y la mayor cantidad de bloqueos de su carrera con 11 en una victoria sobre Filadelfia.

Boozer aportó ocho puntos. Jimmy Butler encestó 13 puntos, Nate Robinson y Kirk Hinrich 12 cada uno.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain