Breves

Breves
Justin Bieber el lunes en Londres.
Foto: AP

La cadena Univision anunció ayer el estreno el próximo 11 de marzo de su nueva telenovela, Porque el amor manda, que tendrá a los actores mexicanos Fernando Colunga y Blanca Soto como protagonistas principales.

Esta nueva telenovela de Televisa, producida por Juan Osorio, recoge una historia de amor enfocada en una ejecutiva exitosa que se enamora de su humilde secretario.

Después de pasar varios años tratando de ganarse la vida en Chicago, Jesús García (Colunga) descubre que tiene una hija con su exnovia en Monterrey, México.

Ansioso de conocer a la niña, decide regresar a su país, pero cae en una trampa relacionada con un negocio de lavado de dinero y es detenido por ese delito.

La actriz ganadora del Oscar Geena Davis agregó el lunes leña al fuego de la controversia sobre el presentador de los Oscar de este año al decir que la rutina de Seth MacFarlane fue irrespetuosa contra las mujeres y especialmente contra las actrices que eran reconocidas ese día.

La semana pasada dos legisladoras estatales enviaron una carta a la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas pidiéndole que condenara las bromas de MacFarlane sobre escenas de desnudos y los atractivos físicos de varias actrices calificándolas de degradantes para las integrantes del sexo femenino.

La academia emitió un comunicado general defendiendo a MacFarlane al argumentar que la premiación se trata de “libertad creativa”.

El cantante Justin Bieber pidió ayer perdón a sus fans por haber llegado tarde a su concierto de ayer en Londres, lo que ha generado una intensa polémica entre los padres de sus seguidores, que le exigían una justificación.

“Llegué 40 minutos tarde. No hay excusa y pido perdón si alguien se sintió decepcionado. Sin embargo fue un gran espectáculo y estoy orgulloso de ello”, afirmó el intérprete canadiense, de 19 años.

Su versión contrasta con la de medios y fans, que aseguran que el concierto se retrasó casi dos horas sobre el horario previsto.

El cantante surcoreano Psy lanzó ayer un álbum de versiones de su éxito mundial Gangnam Style con la colaboración de famosos raperos estadounidenses y DJs.

El nuevo trabajo del surcoreano contará con colaboraciones de los populares intérpretes de hip-hop 2 Chainz y Tyga.

Psy, de 35 años y cuyo verdadero nombre es Park Jae-sang, se ha convertido en una estrella mundial con su clip Gangnam Style, que se convirtió en el primer vídeo en superar los 1,000 millones de visitas Youtube.

A día de hoy el número de reproducciones de este éxito musical en el famoso portal de vídeos ronda los 1,380 millones.

La cadena Fox dará continuidad a una de sus últimas apuestas dramáticas, The Following, una producción sobre asesinatos en serie que estrenó a mediados de enero y que ha encontrado el respaldo de la audiencia para asegurarse una segunda temporada, según recogieron ayer medios locales.

The Following está protagonizado por Kevin Bacon que encarna a un exagente del FBI.