Rodados al cuadro

Rodados al cuadro
Joe Torre (izq.) se une en un abrazo con su viejo tutor y amigo Tom Lasorda, ayer, en Glendale, Arizona, sede primaveral de los Dodgers.
Foto: AP

Joe Torre, el piloto del equipo estadounidense, ha asumido un enfoque diferente en la tercera edición del Clásico este año. En lugar de llenar la alineación con grandes estrellas, armó el equipo con una novena básica con jugadores de cuadro, tres receptores y 15 lanzadores para conformar el grupo de 28 hombres.

Al mando de Torre, los estadounidenses realizaron ayer su primer entrenamiento previo al torneo, una sesión ligera de dos horas en Salt River Fields, sede del campamento de primavera de Arizona y Colorado.

Un día después de haber aceptado un contrato de 510 mil dólares, mismo con el cual no esetuvo de acuerdo al comienzo, Mike Trout disparó ayer tres hits.

Pero John Jaso limpió las bases con un triple y los Atléticos de Oakland derrotaron 13-5 a los Angels de Los Ángeles, que han perdido tres juegos en fila.

Brian Cashman, gerente general de los Yanquis, se fracturó la pierna derecha y se dislocó el tobilo al lanzarse en paracaídas en el estado de Florida.

Cashman hizo el salto con el grupo “Golden Knights” de la Armada de Estados Unidos. El avión despegó de la base área de Homestead, cerca de Miami, como parte de una actividad para recaudar fondos para soldados heridos en combate.

Aníbal Sánchez será el abridor de Venezuela cuando debute el jueves contra la República Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol.

El manager Luis Sojo estableció la rotación tras una reunión del cuerpo técnico el domingo pasado y el plan es que el derecho de Detroit inicie.