El Tri enfrentará a Nigeria en Houston en mayo

El partido amistoso será el 31 de mayo en el estadio Reliant.

La selección mexicana de futbol volverá el 31 de mayo de 2013 a jugar en el estadio Reliant de Houston.

La selección mexicana de futbol volverá el 31 de mayo de 2013 a jugar en el estadio Reliant de Houston. Crédito: Notimex

La selección mexicana de futbol jugaraá un partido amistoso contra su similar de Nigeria el 31 de mayo en el Reliant Stadium de Houston, según informo la Federación Mexicana de Futbol y la promotora estadounidense Soccer United Marketing.

El partido es parte de la gira que está haciendo la selección mayor que dirige José Manuel ‘Chepo’ de la Torre por los Estados Unidos.

El duelo contra los africanos será el tercero de los cinco que el Tri tiene previsto disputar dentro de esta gira.

El Reliant Stadium ha sido para los mexicanos una especie de segunda casa ya que desde 2003 han disputado 12 partidos en este estadio donde juegan los Houston Texans de la NFL. Las presentaciones del Tri en el Reliant promedian una asistencia de 60,000 aficionados por juego.

El partido contra Nigeria será el segundo contra un equipo africano que México disputa en el inmueble houstoniano: en 2010 los aztecas vencieron a Angola 1-0 ante un estadio que presentó una asistencia de 70,099 aficionados.

Cuando se lleve a cabo este partido México ya estará en una etapa crucial del Hexagonal Final de la Concacaf y el juego ante Nigeria será de preparación para dos partidos de Eliminatorias Mundialistas que jugará en el mes de junio.

Después los mexicanos participaran en la Copa Confederaciones que se llevará a cabo en Brasil antes de regresar en julio a territorio estadounidense para defender su corona en la Copa Oro, así que este partido amistoso en Houston será el punto de arranque de un periodo muy activo para los pupilos del ‘Chepo’.

Los boletos para este partido estarán disponibles al público en general a partir del 11 de marzo.

En esta nota

futbol Houston México Nigeria Reliant selección soccer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain