Ximena Navarrete inspira línea de ropa (Fotos)

La Miss Universo 2010, Ximena Navarrete combinará su participación en telenovelas con el lanzamiento de una línea para una tienda departamental.

La ahora actriz, participa en la telenovela mexicana, La Tempestad.
La ahora actriz, participa en la telenovela mexicana, La Tempestad.
Foto: Cortesía

Además de su participación en la telenovela “La tempestad”, la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, será la imagen de una nueva colección de ropa que en breve lanzará una tienda departamental.

La empresa decidió sumar a la tapatía como parte de la campaña de primavera, al presentar una colección llena de colores, en la cual se podrán encontrar desde blusas con estampados de flores marinas, hasta faldas con detalles delicados en holanes, de acuerdo con un comunicado de prensa.

“Me gusta que C&A visualice la moda como una parte esencial de la expresión y libertad de las mujeres mexicanas y que a través de sus colecciones nos inspire a mostrar al mundo nuestra forma de ser y nuestra belleza interior”, comentó Ximena sobre la marca de ropa.

Agregó que le encanta la moda, pues es la forma de mostrarse diferente ante los demás, y por ello le fascina probar nuevos estilos.