Chivas está casi completo

Rebaño Sagrado recupera a Héctor Reynoso, Luis Pérez y Márquez Lugo

Héctor Reynoso podría jugar el domingo ante Pachuca.

Héctor Reynoso podría jugar el domingo ante Pachuca. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México— Uno todavía a prueba para evaluar si no siente más dolor, mientras que los otros dos ya están integrados al trabajo de fondo, pero el plantel del Guadalajara recuperó a Héctor Reynoso, Rafael Márquez Lugo y Luis Pérez, de cara al duelo del próximo domingo ante Pachuca.

En el caso del capitán rojiblanco, éste espera el alta médica definitiva hoy cuando sea evaluado por última vez por el médico Rafael Ortega, para revisar si ya se recuperó de la contractura muscular del bíceps, que le impidió ver acción en los dos partidos pasados.

Sin embargo, el zaguero ya pudo hacer el trabajo físico al parejo del equipo, además de tomar parte de un ejercicio de recorridos defensivos y coberturas, dirigido por el auxiliar Manuel Martínez.

En el caso de Marquez Lugo, quien no practicó el martes debido a una molestia en la rodilla izquierda, ayer ya trabajó al parejo de sus compañeros sin síntomas de dolor.

El que también ya fue dado de alta es “Lucho” Pérez, quien ha estado fuera de actividad en las últimas cuatro fechas; y podrá ser tomado en cuenta, incluso como titular, para enfrentar a los Tuzos, en duelo de la Jornada 10.

El que salió a trotar al campo de Verde Valle después de recibir tratamiento de rehabilitación en la enfermería, fue el mediocampista Marco Fabián, quien sufre un esguince en el ligamento colateral de la rodilla derecha, el cual lo apartará del grupo en las siguientes tres semanas.

Otro elemento que fue dado de alta desde el martes es Jorge Enríquez, quien inició como titular contra Pumas de la UNAM, al reportarse recuperado de la luxación de las costillas del costado izquierdo.

En esta nota

futbol mexicano

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain