‘Colate’ niega ser un mantenido

En entrevista asegura que si dejó sus negocios, fue porque Paulina Rubio se lo pidió.

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

‘Colate’ niega ser un mantenido
Paulina y 'Colate' se casaron en México el 30 de abril de 2007.
Foto: Archivo

El empresario español Nicolás Vallejo-Nágera,”Colate”, ex pareja sentimental de la cantante Paulina Rubio negó ser un “mantenido” pese a que solicitó pensión de parte de la artista entre las condiciones para concederle el divorcio.

En una entrevista televisiva en la que negó ser un “mantenido” y pidió que se respetara la intimidad de su hijo y señaló que no le guarda ningún rencor a “La Chica Dorada”.

“Quiero pedir públicamente que respeten un poquito la vida de un menor, supongo que mucha gente va a decir que hicimos un día unas fotos, pero creo que se está haciendo una sobreexposición innecesaria y extremadamente peligrosa”, señaló sobre Andrea Nicolás, al comentar las fotos y videos que se utilizaron durante el proceso legal para argumentar que él fumaba frente al menor.

“No le guardo ningún rencor -a Paulina- y la quiero y siempre la voy a querer y la estoy respetando mucho a todos los niveles, porque es la madre de mi hijo”, señaló el ibérico en la entrevista emitida este jueves por el programa “Despierta América”.

Rechazó además ser un “mantenido” y dijo que si dejó sus negocios fue porque Paulina se lo pidió para que la apoyara en su carrera.

También negó haberle dado la exclusiva de su separación a la revista “¡Hola!” y dijo: “Lo que hice fue confirmar nuestra separación que era un secreto a voces… no me arrepiento, no creo que dijera nada hiriente… yo con ella había hablado mucho tiempo antes, fue un poco más un mensaje social”.

Te recomendamos