El Zorro sigue ganando

Atlas derrota al Cruz Azul y se mete a los cuartos de final

GUADALAJARA, México (NTX).— Atlas acrecentó la crisis del Cruz Azul al doblegarlo 3-1 ayer en el Estadio Jalisco, para acabar con su invicto en el Torneo de Copa MX Clausura 2013, además de conseguir su boleto a los cuartos de final del citado certamen.

Las anotaciones del cuadro tapatío fueron de Carlos Gutiérrez al 20′, Matías Vuoso al 33′ y Jahir Barraza al 53′, para darle la voltereta al juego pues Javier Orozco adelantó a la escuadra celeste en el siete.

En choque, correspondiente al Grupo 3, rojinegros llegaron a 13 puntos para culminar como sublíder del mismo y clasificó como uno de los dos mejores segundos lugares.

La Máquina Cementera, que ya estaba clasificada a los cuartos de final, terminó al frente de este escuadrón con 15 unidades.

A pesar de haber caído por tres goles a cero ante Pumas de la UNAM dentro de la jornada 6, Puebla avanzó a la fase de cuartos de final de la Copa MX y ahora enfrentará a Pachuca en busca de seguir con su paso a la final.

Los goles del cuadro universitario fueron obra del español Luis García, quien marcó en dos ocasiones a los 55′ y 65′, mientras que Omar Mendoza cerró al 67′.

Los goles del cuadro universitario fueron obra del español Luis García, quien marcó en dos ocasiones a los minutos 55 y 65, mientras que Omar Mendoza cerró al 67′.

Atlante derrotó ayer 1-0 a Pachuca y ambos equipos clasificaron a cuartos de final del Torneo de Copa MX, porque Potros de Hierro y Tuzos llegaron a 15 puntos en el Grupo 6, aunque los azulgrana en segundo lugar por diferencia de goles.

Francisco “Kikín” Fonseca hizo el gol de la victoria que dio el pase a los de casa en el 10′, en duelo disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Lobos BUAP e Irapuato se despidieron de la Copa MX con un empate 1-1 cosechado en el Estadio olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

El delantero Íñigo Rey se encontraba motivado y al 39′ adelantó a los visitantes.

Al 63′, Dudu pegó tremendo cañonazo desde fuera del área que hizo inservible la estirada del arquero Manuel Corona, tras lo cual se dedicaron a dejar pasar los minutos en espera del silbatazo final.

Con tanto en tiempo de reposición, Celaya se repuso a una voltereta que Mérida había logrado con goles en acciones de táctica fija y voltereta incluida, para rescatar un 3-3.

Iván Salvador marcó por los anfitriones a los 4′ y 12′, mientras Alfredo Cuevas hizo el sexto en el 92′, en tanto que Bardo Fierros (45′), Rodrigo Noya (51′) y el Tomás Patricio Charles (77′) anotaron por la escuadra visitante.