Legisladores latinos apoyan candidatura de Garcetti

Políticos latinos de California respaldan a Eric Garcetti como el próximo alcalde de Los Ángeles

El Senador Kevin de León (i), dio su respaldo a Eric Garcetti, que debe ir a una segunda vuelta electoral donde se elegirá al próximo alcalde de Los Ángeles.

El Senador Kevin de León (i), dio su respaldo a Eric Garcetti, que debe ir a una segunda vuelta electoral donde se elegirá al próximo alcalde de Los Ángeles. Crédito: Archivo La Opinión

Ya empezaron a surgir los políticos latinos interesados en que Eric Garcetti sea el próximo alcalde de Los Ángeles. Este jueves lo apoyaron públicamente los senadores estatales Kevin de León y Ricardo Lara, y el ex presidente de la Asamblea de California, Fabián Núñez.

A la pasada elección primaria, en la cual terminó como puntero, Garcetti llegó con pocos respaldos de figuras, activistas y políticos hispanos, algo que sí tuvo la contralora Wendy Greuel. Ambos se volverán a enfrentar el 21 de mayo.

“Estos tres líderes legislativos serán voces poderosas en esta elección y me ayudarán a conseguir apoyo en los vecindarios de nuestra ciudad”, dijo Garcetti en un comunicado.

En esta nota

Alcalde Alcaldia Elecciones Eric Garcetti Latinos Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain