Breves deportivas

Breves deportivas
Adrián Beltré, con su 'carabina al hombro', espera su turno para batear en el juego de pretemporada de los Rangers.
Foto: AP

El dominicano Adrián Beltré pegó su primer cuadrangular de la pretemporada y los Rangers de Texas empataron a 11 con los Dodgers de Los Ángeles.

Matt Angle conectó un cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la novena entrada contra el relevista de Texas, Josh Lindbloom.

C.J. Wilson permitió una carrera y seis imparables en tres episodios de su segunda apertura en pretemporada, y los Angels de Los Ángeles apalearon 12-3 a los Padres de San Diego.

Freddy García, abridor de San Diego, admitió tres carreras y tres hits. Ha permitido 11 carreras en seis entrada.

Nick Swisher y Jason Giambi conectaron jonrones consecutivos contra Heath Hembree, para impulsar a los Indios de Cleveland a la victoria por 6-4 sobre los Gigantes de San Francisco.

El dominicano Ubaldo Jiménez permitió tres imparables y una carrera en cuatro entradas.

El abridor venezolano Félix Hernández concedió una carrera y dos imparables a lo largo de dos entradas en su debut de pretemporada, Stefen Romero pegó dos cuadrangulares y remolcó siete anotaciones, y los Marineros de Seattle apalearon 12-2 a Kansas City ayer para poner fin a la racha de 11 victorias de los Reales.

Hernández, que el mes pasado firmó un contrato de siete temporadas por 175 millones de dólares, ponchó a dos y realizó 33 lanzamientos.

El suizo Michael Albasini superó a otros cuatro ciclistas en un sprint para ganar ayer la cuarta etapa de la carrera París-Niza, al tiempo que el estadounidense Andrew Talansky retuvo la camiseta amarilla de líder.

Kevin Durant anotó 34 puntos, entre ellos los dos tiros libres de la ventaja con 1’38” por jugar, y el Thunder de Oklahoma City sacó una apretada victoria de 95-94 sobre los Knicks de Nueva York ayer.

Fue la primera visita del Thunder a Nueva York desde el 22 de diciembre de 2010.

Tiger Woods jugó ayer a un gran nivel, y como él, la mayoría de los mejores golfistas del mundo, en la primera ronda del Campeonato Mundial de Golf, con la notable excepción del número uno, Rory McIlroy.

Woods metió nueve birdies para 66 golpes, 6 bajo par, con lo que se ubicó en el primer lugar junto con otros cuatro jugadores: el campeón del Masters Bubba Watson, el excampeón del Abierto de EEUU Graeme McDowell, el español Sergio García y Freddie Jacobson.

David Nalbandian derrotó 6-4, 6-2 a Marcel Granollers, mientras que Bernard Tomic eliminó a Thomaz Bellucci al vencerlo 6-4, 6-3 en el arranque de la primera ronda del Masters de Indian Wells.

El jefe interino del organismo rector de la lucha se reunió ayer con el presidente del COI Jacques Rogge y prometió que el deporte va a trabajar duramente para recuperar su status olímpico.

Nenad Lalovic, presidente interino de la FILA, dijo que Rogge le explicó la difícil tarea que enfrenta la lucha en una competencia entre ocho deportes que buscan un puesto en los Olímpicos del 2020.

?>