En otoño llegará un nuevo Mercedes Benz Clase S

El desafío más grande de la clase S es la incorporación de dos modelos, un convertible y un sedán ultra lujoso

Los espías que han visto el nuevo modelo, dicen que el interior es mejor

Los espías que han visto el nuevo modelo, dicen que el interior es mejor Crédito: mbusa.com

Un nuevo diseño del Mercedes Benz Clase S sedán saldrá a la venta este otoño. El momento no podría ser mejor, ya que se espera que continúe este año la expansión de ventas de automóviles lujosos en los Estados Unidos, aunque las ventas de la clase S disminuyeron un 4 por ciento en 2012 a 11.794 unidades.

La Clase S alcanzó un máximo de ventas de 30.886 unidades en 2006. Mientras que los competidores han elevado su juego en el segmento, los ejecutivos de Mercedes-Benz confían en que la nueva clase S hará grandes progresos.

El desafío más grande de la clase S es la incorporación de dos modelos, un convertible y un sedán ultra lujoso. Eso le dará a los compradores cinco derivados de la clase.

Los espías que han visto el nuevo modelo, dicen que el interior es mejor y más lujoso del que ofrece la competencia, y las características de tecnología avanzada podrían plantear el mayor desafío para los competidores. También tendrá un mejor manejo y nuevas características de estabilidad y seguridad.

El nuevo Mercedes-Benz clase S tendrá suficiente tecnología y características de seguridad para que sea un auto semiautónomo, que no sólo avisa al conductor cuando va a la deriva fuera de su carril o un peatón que está por delante, si no que toma medidas para evitar un accidente .

El nuevo “top-of-the-line” de la Mercedes Benz tendrá una distancia entre ejes extra larga y será el modelo más caro de la marca. Se dirigirá a los compradores que han comprado previamente o se considerará la ya desaparecida marca Maybach. El modelo de ultra lujo tendrá un precio de alrededor de $ 185.000 a $ 215.000 y competirá contra las modelos de alta gama Bentley.

En esta nota

Autos clases nuevo otoño

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain