Pases Cortos

Pases Cortos
Las recientes y consecutivas derrotas del Barcelona hace sentir a Lio Messi que todos están contra el equipo blaugrana.
Foto: EFE

La Conmebol dio marcha atrás y perjudicó a Xolos. Después de la derrota del Corinthians el miércoles en la casa del equipo fronterizo, el organismo sudamericano retiró la sanción que le había impuesto al equipo paulista para jugar sus duelos de la Copa Libertadores a puerta cerrada, por lo que el siguiente encuentro ante el equipo de Antonio Mohamed sí podrá contar con su nutrida “hinchada”.

A cambio, de acuerdo con información del diario Lance, el Corinthians sólo tendrá que pagar 200 mil dólares como multa.

Con la inminente salida de Neymar a Europa, el entrenador del Santos, Muricy Ramalho, dejó claro que el brasileño debe de irse al Barcelona.

“Si se va al exterior, debe ir al Barsa porque tiene un estilo de juego parecido. Creo que lo mejor son los azulgranas”, explicó el entrenador brasileño a La Xarxa Ràdio.

Lionel Messi asegura que hay quien quiere que el Barcelona pierda ante el Milan en la Champions League, pero pide hacer caso omiso de las declaraciones de los demás y pensar en ganar nada más.

“Hay mucha gente que está esperando que perdamos para decir que se terminó este Barcelona como ya ocurrió el año pasado. Tenemos que ser fuertes”, declaró en entrevista con la cadena ESPN.

Los argentinos Omar Pérez y Hernán Barcos, el paraguayo Freddy Bareiro y el chileno Manuel Villalobos rompieron la hegemonía brasileña del gol, y con tres tantos igualan a Jadson, Jo, Osvaldo y Bernard en la tabla de cañoneros de la Copa Libertadores, que sigue liderada por Luis Fabiano.

El “Fabuloso” se fue en blanco ayer en el empate 1-1 del Sao Paulo con el Arsenal, pero sigue solitario en la cima con cuatro goles.

Ahora son ocho los jugadores que acechan a Fabio, entre ellos sus compañeros del Sao Paulo: Jadson y Osvaldo, y Bernard y Jo, del Atlético Mineiro.

?>