Chivas cierra la puerta a sus fans

Rebaño Sagrado evita la entrada de barras bravas a los entrenamientos

Chivas sigue estricto ante sus barras y ayer le prohibieron la entrada al entrenamiento a algunos de sus seguidores.

Chivas sigue estricto ante sus barras y ayer le prohibieron la entrada al entrenamiento a algunos de sus seguidores. Crédito: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, México.— Chivas sigue estricto con sus barras y ayer le prohibieron la entrada al entrenamiento del primer equipo a algunos seguidores.

Poco a poco la directiva rojiblanca ha buscado quitarle privilegios a los barristas luego de distintos conflictos entre aficiones, y ayer les negaron la entrada a algunos que ellos identificaron como integrantes de la barra.

¿Por qué no nos deja pasar? “Ni que fuéramos de la barra”, comentó uno de los aficionados al elemento que resguarda el acceso a Verde Valle.

“Ustedes no pueden pasar porque nosotros los identificamos como barristas”, respondió el elemento de seguridad.

Ante la negativa, a las personas no les quedó más que dar la vuelta y retirarse de la puerta principal.

La directiva rojiblanca dio postura oficial en contra de las barras de animación, y otro de los privilegios que les quitó fue tener el día domingo un área especial para expresar su apoyo.

El Salón de la Fama del futbol nacional e internacional se vistió de Rojiblanco y, como siempre, “Chava” Reyes provocó en los suyos alegrías, gratos recuerdos y llanto, durante un homenaje que el Club Pachuca y el Recinto de los Inmortales le dedicó al legendario jugador mexicano.

Tras un recorrido por la historia del futbol en el Museo, integrantes del Campeonísimo y otras figuras del futbol como Enrique Borja y Aarón Padilla, acompañaron a la familia de don “Chava” Reyes su esposa y su hijo a una misa.

A la misa también acudieron Jesús Martínez, dueño de grupo Pachuca, Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Tuzos y Toño Moreno, Director del Salón de la Fama.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain