Los famosos no paran de desmayarse (fotos y videos)

Justin Bieber, Kelly Osbourne, Lady Gaga, Lindsay Lohan… no paran de desmayarse

Los famosos no paran de desmayarse (fotos y videos)
Justin Bieber se desmayó en un concierto en Londres.
Foto: Twitter de Justin Bieber

¿Qué es un desmayo? Según los médicos, se trata no de una enfermedad sino un estado de malestar, relacionado con muchas cosas, que conlleva la pérdida parcial o total del conocimiento.

Su duración es breve y por norma general ocurre cuando no llega suficiente sangre al cerebro y es mucho más común en las personas mayores.

Ésta pérdida de conocimiento puede estar relacionada con un sinfín de motivos emocionales, algunos medicamentos para las alergias, la congestión nasal, la presión, deshidratación, falta de alimentos y el consumo de drogas como la cocaína y el alcohol.

Lo cierto es que se trata de un fenómeno que ha cundido entre varias estrellas juveniles, la última de las cuales, el cantante canadiense Justin Bieber ha dado pasto a las redes sociales a causa de un desvanecimiento acontecido durante un concierto en Londres.

Justin Bieber

El músico de 19 años pareció quedarse sin aliento cuando entonaba una canción, por lo que salió del escenario para ser examinado por el equipo de emergencia. Posteriormente, su portavoz Melissa Victor confirmó a la prensa que había sufrido un vahído y que recibió oxígeno durante el descanso de 20 minutos.

“Estoy mejorando. Gracias a todo el mundo por ayudarme a pasar esta noche. Sois los mejores fans del mundo. Estamos intentando averiguar qué pasó. Gracias por vuestro cariño”, escribió el cantante, acompañando el mensaje con una foto de él es la cama del hospital.

Kelly Osbourne se desmaya en el set de Fashion Police

“Sí, fue un ataque”, confirmó la joven conductora Kelly Osbourne, quien se derrumbó en el set de Fashion Police, el programa de la señal E!, que dirige Joan Rivers.

La niña mimada de Ozzy se recupera, mientras los médicos buscan las causas de su desmayo.

Kelly agradeció a través de Twitter el apoyo de sus fans y publicó una fotografía de su brazo tatuado.

“Gracias por sus hermosos deseos, tuve una convulsión, están tratando de averiguar por qué”, escribió la Osbourne, quien en las últimas épocas ha bajado 32 kilogramos de peso y dejó las drogas y el alcohol, un flagelo que ha perseguido durante décadas a toda la familia.

En noviembre del 2011, Kelly fue enviada a un hospital de Miami con una grave lesión en la cabeza, a causa de una caída y pocas semanas después sufrió un nuevo accidente doméstico, al caerse de la cama y romperse la mano.

“Debo ser la persona más estúpida y propensa a los accidentes del mundo”, lamentó entonces la cantante en su cuenta de Twitter.

Lady Gaga no se queda atrás con los desmayos

Se sabe que la artista neoyorquina Lady Gaga no tiene tranquilos a sus millones de fans en el mundo. Recientemente operada de la cadera, son pocos los detalles que se tienen de su verdadero estado de salud.

Lo cierto es que sus exigentes shows a menudo la dejan exhausta, como cuando en un concierto en Nueva Zelanda en 2011, mientras cantaba “Bad Romance”, sufrió una deshidratación que la mandó al suelo.

Al parecer, el calor reinante y el peso del vestuario le produjeron un vahído con el que no pudo lidiar la querida Germanotta.

En febrero de 2010, también sufrió un desmayo durante un concierto en Indiana, Estados Unidos, a causa del cansancio y de la deshidratación.

La diva comentó en Twitter lo apenada que estaba por haber decepcionado a su público y que una hora antes del show ya se sentía mareada y le costaba respirar. “Desde mi camarín podía escuchar a los fans alentando”, dijo la cantante.

Lindsay Lohan también se desmaya

La actriz estadounidense Lindsay Lohan nunca ha escondido sus adicciones. Por el contrario, a menudo es noticia por los problemas con la justicia y con sus empleadores, creados por su afición al alcohol y las drogas.

Incluso, muchos medios de la prensa rosa en su país de origen han llegado a especular con un fin parecido al que sufriera la cantante inglesa Amy Winehouse (1983-2011), quien perdió la vida por un coma etílico.

Sin embargo, no fueron el alcohol ni las drogas los causantes de un desmayo acontecido en junio pasado, a pocos días de que la artista chocara con un camión, sino el agotamiento.

Lohan apareció desmayada en un cuarto de hotel en Los Ángeles, a causa de lo que luego se supo fue una deshidratación.

Fue su representante, Steve Honig, quien aclaró la situación en un comunicado oficial.

“Ha sufrido agotamiento y deshidratación, pero ahora está bien”, afirmó.

Y se desmayan Luis Miguel, Paulina Rubio y Christian Chávez

Entre los nuestros, el pasado 1 de marzo Luis Miguel tuvo que cancelar un concierto en Monterrey a causa de fatiga y deshidratación.

No se trató del primer incidente en ese sentido que padeció “El Sol de México”, quien en el pasado mayo, durante un concierto en Sevilla, sufrió un desmayo, del que tardó dos minutos en reponerse.

Durante una presentación en Ciudad del Carmen, en agosto, Paulina Rubio se desvaneció a causa del calor reinante.

En 2008, en medio de una gira del ex grupo RBD, el cantante Christian Chávez se desmayó durante un concierto en El Salvador. Se repuso enseguida y las causas fueron adjudicadas al exceso de trabajo.