Pases Cortos

Antonio Torres Servín, técnico de los Pumas, reconoció que fue un error de su parte hablar del arbitraje el domingo pasado, luego de que no les validaran un gol ante Chivas.

“En ese sentido me equivoqué, tengo que dejar que los árbitros hagan su trabajo. Pumas siempre tuvo la filosofía de no meterse con los árbitros, fue una equivocación, la institución siempre se ha manejado por el lado de que cada quien haga su trabajo” comentó el estratega.

A la distancia, en restablecimiento de su rodilla derecha, Christian Giménez confía en que saldrán del mal momento.

“Chaco” lamentó no poder ayudar a su escuadra a levantarse de la racha de 5 partidos sin triunfo.

“El equipo está en una situación muy difícil, pero ojalá que podamos salir de esta y no tengo duda de que lo vamos a hacer. Veo al equipo fuerte, el otro día nos dieron un golpe fuerte en la Copa, pero son momentos en los que tiene que aparecer el grupo y no tengo duda de que lo va a hacer” dijo “Chaco”.

Manuel Lapuente, técnico de Puebla, reconoció que sus jugadores han respondido mejor de lo que él esperaba y destacó el carácter que tiene cada uno de ellos dentro del terreno de juego.

“Sinceramente lo han hecho los muchachos mejor que lo que esperaba, el comportamiento dentro y fuera de la cancha es de un gran equipo y a mis jugadores los veo como los mejores, sobre todo de carácter, de ímpetu, de entusiasmo cada vez que van a jugar y obvio el equipo a veces juegan bien o mal, pero nunca con falta de orgullo o carácter”, dijo La Puente.

El triunfo sobre América en la Copa MX a mitad de semana, le inyectó a los jugadores del Neza FC una dosis de motivación extra para visitar hoy a Dorados de Sinaloa, en juego de la Jornada 10 de la Liga de Ascenso.

Neza llegará al Estadio Banorte con dos derrotas en forma consecutiva; desde la salida de Carlos Bustos como técnico, las cosas no habían ido bien para los astados.

En otros duelos de la jornada de hoy Veracruz recibe a Irapuato y Celaya a Mérida.

El entrenador de Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz, aseguró que dejará el morbo a un lado y pensará sólo en obtener los tres puntos en el partido ante Cruz Azul.

Reconoció que puede pensarse en una presión sobre él y sobre su colega, técnico de La Máquina, Guillermo Vázquez, pero ambos equipos deberán abstraerse de eso y pensar solo en la cancha.

La derrota 0-1 frente a Gales, con un gol en uno de los primeros avances que hizo el rival, a los 11 minutos de iniciado el encuentro, dejó molesto al técnico de la selección femenil mexicana de futbol, Leonardo Cuéllar.

Al final del revés, en el segundo juego dentro de la Copa Algarve 2013, el estratega hizo patente que pese al buen futbol que desplegaron sus pupilas, un yerro costó caro y dejaron la posibilidad de apoderarse del liderato del Grupo C y seguir invictas, a falta de cerrar la ronda inicial ante Portugal el lunes.

La selección mexicana de futbol Sub-20, jugará un partido amistoso ante el equipo Chivas de Guadalajara, el próximo 23 de marzo, en el estadio Olímpico de Ciudad Juárez.

Este encuentro será a beneficio de Educare Ciudad Juárez, la cual tiene como misión generar esperanza para una de las comunidades más marginadas y abatidas por la violencia.

Una parte importante de los ingresos por este partido tendrán como destino la construcción de la segunda etapa de Educare Ciudad Juárez.