Boy quiere ver a ‘Chiquimarco’

DT de Zorros admite que le gustaría encontrarse otra vez con Marco Rodríguez

GUADALAJARA, México.— No lo quiere lejos, sino de nuevo pitando un juego del Atlas.

El técnico Tomás Boy habló sobre el castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, tras las declaraciones hechas sobre el árbitro Marco Antonio Rodríguez, a quien acusó de falsear la cédula del partido ante Querétaro, asegurando que quiere verlo de nuevo sobre el terreno de juego.

El DT rojinegro fue castigado con 1,000 días de salario mínimo, algo cercano a los 64 mil pesos (5,139 dólares), por lo dicho al silbante, después de que dieran su versión ante el organismo, y dijo que espera encontrárselo de nuevo.

“No [que no pedirá que no le pite a los Zorros], quiero verlo de nuevo, quiero verlo ahí”, manifestó.

La historia entre Boy y “Chiquimarco” no es nueva, pues ya antes habían tenido roces, como el del torneo pasado, en donde expulsó al “Jefe” una jornada antes del Clásico Tapatío; en aquella ocasión lo llamó seguidor del Guadalajara.

Ahora, el estratega atlista ya no quiso dar su opinión sobre la multa recibida, pues lo consideró inútil.

“No voy a decir nada, es inútil, verdaderamente. No se puede hablar con los árbitros, y quizá la cuestión pública afectó bastante”, agregó.

Tras la conferencia de prensa, Boy inició con la primera práctica de la semana de Atlas, que el sábado recibirán en el Estadio Jalisco al Santos, con la intención de continuar con su buen paso en el Clausura 2013.