ICE captura a mexicano prófugo de Nueva Jersey

Agentes de la Patrulla Fronteriza de El Paso vieron el lunes a Marco Antonio Miranda deJesús que corría al norte de la frontera con México y que se descolgaba con una cuerda desde un puente
ICE captura a mexicano prófugo de Nueva Jersey
Las autoridades del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas atraparon al individuo tras una breve persecución a pie.
Foto: EFE / Archivo

EL PASO, Texas — Un mexicano sobre el que pendían órdenes de arresto por homicidio e intento de homicidio en Nueva Jersey fue capturado después de que se descolgara mediante una cuerda desde un puente en el oeste de Texas.

Las autoridades del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas anunciaron hoy el arresto de Marco Antonio Miranda deJesús, de 27 años.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza en el centro de la zona de El Paso advirtieron el lunes en la noche a un hombre que corría al norte de la frontera con México y que se descolgaba mediante una cuerda desde un puente.

Los hombres atraparon al individuo tras una breve persecución a pie.

De acuerdo con los expedientes, la autoridades de New Brunswick, Nueva Jersey, buscaban a Miranda deJesús por los cargos de homicidio, intento de homicidio, agresión agravada, delincuencia con pandillas, asociación delictuosa y posesión ilegal de un arma.

Miranda DeJesús, acusado además de ingresar ilegalmente en Estados Unidos, afronta la extradición a Nueva Jersey.