Julión Álvarez lanza nuevo disco y recuerda a Jenni (Videos)

Julión Álvarez presentó "Tu amigo nada más".
Julión Álvarez lanza nuevo disco y recuerda a Jenni (Videos)
El disco "Tu Amigo Nada Más" marca una nueva etapa en la carrera de Julión Álvarez.
Foto: Archivo

El cantante Julión Álvarez fue invitado especial de Raúl Molina en el programa “El Gordo y la Flaca” que se transmitió desde la Ciudad de México donde habló sobre su amistad con la fallecida cantante Jenni Rivera.

Julión que se encuentra orgulloso de su nuevo disco, habló sobre “La Gran Señora” y aseguró que prefiere quedarse con los recuerdos bonitos de la cantante y no con todas las cosas que se han dicho.

A principios del año el intérprete de “Las mulas de Moreno” y amigo de Esteban Loaiza dijo que a pesar de no haber sido cercano de Rivera, lamentaba que alguien con su talento y carisma se fuera.

Y después de recordar a Jenni…

Álvarez presentó su nuevo material discográfico “Tu amigo nada más”, del que se desprende el sencillo “Tu no tienes la culpa” y que marca una nueva etapa en su carrera.

Tras su aparición con Raúl Molina ayer, el cantante mexicano ofreció este miércoles un emotivo “showcase” en la Ciudad de México en donde reconoció que su popularidad ha ido en ascenso tanto en México como en Estados Unidos, donde recién logró reunir en un foro de Houston, Texas, a más de 75 mil espectadores.

Sobre sus próximos proyectos, Julión declaró a la agencia Notimex que más allá de obtener popularidad y ganar dinero, su deseo es prepararse tanto en la música como en otras disciplinas como la lectura, con el único fin de tener una mejor vida.

Disfruta del sencillo “Tu no tienes la culpa”

Para ver la entrevista donde habló sobre Jenni da click aquí