Pases Cortos

Pases Cortos
Iker Casillas, del Real Madrid, acelera su recuperación.
Foto: AP

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, subió ayer a las redes sociales un video de la práctica que realiza en Valdebebas, donde muestra que ya entrena a tope y que hace ejercicios de arco con la mano izquierda totalmente recuperada.

El guardameta subió a su cuenta de Facebook el video bajo el título: “47 días después”, en el que se le ve realizando paradas y mostrando que su mano izquierda, de la que se operó el pasado 25 de enero, ya está lista.

Ole Gunnar Solskjaer, exjugador del Manchester United, aseguró ayer que Ryan Giggs se está preparando para asumir el puesto que, eventualmente dejará vacante Sir Alex Ferguson en el banquillo.

“Giggs jugará un año más, pero yo diría que tiene los ojos y oídos abiertos a lo que el técnico está haciendo”, aseguró Solskjaer al diario británico Daily Mirror.

El noruego afirmó que le encantaría dirigir al United algún día, pero ve al galés como el “caballo de guerra” y principal candidato para tomar el mando del equipo.

El choque definitivo por el pase a semifinales de la FA Cup entre Manchester United y Chelsea se jugará el 1 de abril en Stamford Bridge, tras el 2-2 que se vivió en Old Trafford y en el que “Chicharito” anotó el 1-0.

Ambos equipos deberán disputar un duelo de “replay”,tras quedar igualados en el primer capítulo.

El vencedor enfrentará al Manchester City.

Tras caer miserablemente en los partidos de ida la semana pasada, Chelsea y el Inter de Milán, dos ganadores recientes de la Liga de Campeones, tienen que darlo todo para llegar hoy a cuartos de final de la Liga Europa.

Pero mientras que el Chelsea llega al compromiso con estado mental positivo cuando se trata de revertir un resultado adverso, como el 1-0 ante Steaua Bucarest, el Inter italiano atraviesa una crisis antes de encarar su partido de vuelta en casa contra Tottenham, con el que llega abajo por 3-0.

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, aseguró ayer que “Tito” Vilanova continuará en el banquillo la próxima temporada.

“Sí, rotundamente”, fue la respuesta del directivo al programa Primer Toc de RAC1 sobre el cuestionamiento acerca de la continuidad de Vilanova.

‘”Tito’ llegará a finales de marzo, pero hemos de ser prudentes con la fecha. Después, él mismo marcará el tiempo”, explicó.

El director deportivo del Schalke 04, Horst Heldt confirmó que previo al duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions entre su equipo y el Galatasaray, aficionados del club turco fueron capturados tratando de cavar un túnel para ingresar al estadio.

“Sí, es correcto, después del último entrenamiento del Galatasaray, algunos aficionados fueron sorprendidos mientras intentaban cavar un túnel para colarse en el campo”, explicó Heldt a la prensa alemana.

El volante español Xavi Hernández, del Barcelona, volverá a ausentarse por las molestias que presentó al final del juego de Champions que ganaron 4-0 al Milan.

“Terminó el partido con una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha y no jugará el domingo”, ante Rayo Vallecano en el Camp Nou, publicó el equipo español en su página oficial en internet.