Tigres no juega a nada y adiós

El cuadro alternativo de 'Tuca' Ferretti fracasa y es eliminado por el Saunders

El portero Jorge Díaz de León solo observa cómo el balón se va al fondo de su meta tras el disparo de Eddie Johnson. Fue el 3-1 del Seattle.

El portero Jorge Díaz de León solo observa cómo el balón se va al fondo de su meta tras el disparo de Eddie Johnson. Fue el 3-1 del Seattle. Crédito: AP

SEATTLE.— El técnico de los Tigres, el brasileño Ricardo Ferretti, nunca escondió su desprecio por la Liga de Campeones de la Concacaf, y luego de apenas ganar 1-0 en casa en el partido de ida, ayer decidió enviar a un cuadro plagado de jóvenes a “buscar” el pase a las semifinales… y falló.

Así el equipo mexicano que marcha como superlíder del Torneo Clausura 2013 de la Liga mexicana quedó eliminado en la ronda de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf al perder 1-3 (global 2-3) ante el Sounders de Seattle, que avanzó a la siguiente fase.

Aunque la historía parecía iba a ser diferente pues Elías Hernández, al minuto 22, abrió el marcador por los felinos para un global de 2-0, e incluso se pensó que ganarían con un marcador abultado.

Pero toda la negrura de la noche se le vino encima al conjunto dirigido por el técnico brasileño con la expulsión del centrocampista Manuel Viniegra, al minuto 44, por doble tarjeta de amonestación.

Con la ventaja numérica fue todo el segundo tiempo para los de casa, que acortaron distancia al minuto 53 con disparo de DeAndre Yedlin, que rozó en un defensa y terminó pegado al poste derecho.

Luego llegó un trallazo de larga distancia que realizó Djimi Traoré con tanta potencia que superó la estirada del arquero y se internó la de gajos bien pegada al travesaño.

Más tarde, Eddie Johnson realizó una escapada por la banda izquierda y por los linderos del área grande realizó disparo que se internó por el primer palo, en un grave error del guardameta.

El árbitro salvadoreño Elmer Arturo Bonilla amonestó a Eddie Johnson (minuto 13′) y Osvaldo Alonso (47′) por Seattle, a Elías Hernández (81′) y expulsó a Manuel Viniegra (al 44′, por doble tarjeta amarilla) por los Tigres.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain