William Levy habla un español confuso (Fotos y video)

El sorprendente nuevo acento de William está siendo un verdadero "dolor de cabeza" para la producción de 'La Tempestad'.
William Levy habla un español confuso (Fotos y video)
William Levy y Ximena Navarrete están deteniendo la grabación de 'La Tempestad'.
Foto: Archivo

El popular actor cubano se encuentra inmerso en la grabación de ‘La Tempestad’, su triunfal regreso a la pequeña pantalla después de hacerse ampliamente conocido en Estados Unidos por participar en ‘Dancing With The Stars’.

Pese a la satisfacción profesional que le han dado todos los proyectos que ha encadenado en los últimos años, lo cierto es que su trabajo en diferentes países habría dado como resultado un confuso acento español, algo que ya han apreciado muchos de los que trabajan en el set de rodaje de la nueve serie.

“De acuerdo con fuentes del interior del proyecto, el actor cubano regresó de Estados Unidos hablando un español casi inentendible, obligando a replantear el guion para que se note lo menos posible su marcado acento caribeño mezclado con gringo”, ha publicado el diario mexicano Basta.

El sorprendente nuevo acento de William está siendo un verdadero “dolor de cabeza” para todo el equipo, quien además estaría especialmente molesto con la falta de preparación del reparto, que costó meses encontrar. Por el momento, quien se ha llevado la mayor parte de las quejas ha sido Ximena Navarrete, la fémina del trío protagonista que cierra el español Iván Sánchez, muy conocido por ‘Hospital Central’.

“La inexperiencia actoral de Ximena Navarrete también está causando retrasos, pues se equivoca demasiado, obligando a que se repitan mucho las escenas. Tomas que deberían durar máximo dos horas en realizarse se han extendido a cinco, pues la ex Miss Universo se pone muy nerviosa y se equivoca en los diálogos”, ha añadido.

A este problema, además, se ha sumado el “clima extremo” de Veracruz, que ha hecho más difíciles las jornadas de trabajo. Por ello, el influyente productor de la serie, Salvador Mejía, estaría especialmente preocupado por verse obligado a posponer el inminente estreno televisivo de la novela, que normalmente tiene lugar dos semanas después de comenzar una grabación.

Levy al ser presentado como protagonista. ¿Crees que tiene un nuevo acento?