Directiva pide apoyo y paciencia a afición de Cruz Azul

El paso de la "máquina celeste" de la Cruz Azul es poco menos que desastroso en la Liga Mx, tanto que su director deportivo tuvo que salir al paso para pedir apoyo y paciencia.

Ni los goles de Nicolás Bertolo han podido sacar a Cruz Azul del bache en el que se encuentra.

Ni los goles de Nicolás Bertolo han podido sacar a Cruz Azul del bache en el que se encuentra. Crédito: EFE

México.- Luego del irregular paso que lleva Cruz Azul en la Liga MX, el chileno Alberto Quintano, en su calidad de director deportivo, pidió a la afición celeste un poco más de paciencia, mientras el equipo se recupera y mejora su accionar.

Quintano pidió a los seguidores un poco más de paciencia, de la mucha que ya han tenido a lo largo de 15 años de sequía de títulos y de campañas regulares a malas, ya que confió en el repunte de este equipo cementero.

“Pido a la afición que ha tenido tanta paciencia, que tenga un poquito más, a ver si logramos levantar. Se armó un equipo con miras a lograr el éxito, tenemos ilusión de lograrlo y con el apoyo de la afición será más fácil conseguirlo”, dijo Quintano.

Señaló que a pesar del bache en que está el equipo, en su consideración no todo está tan mal como se dice, ya que el funcionamiento es bueno, aunque aceptó que faltan por afinar algunos detalles, como lo es la definición delante del marco enemigo.

“No todo está tan mal, el equipo funciona aunque hay que mejorar varias cosas, acepto que no estamos en el nivel deseado, pero todavía queda mucho campeonato y podemos mejorar, además, en la Copa estamos en semifinales”, señaló.

Descartó opinar sobre la continuidad del técnico Guillermo Vázquez, sin embargo, dijo que el timonel tiene todo el apoyo de los jugadores y de la directiva, de ahí que seguirán con los mismos planes en busca de la mejoría.

“Nos gustaría darle un título a la afición, pero eso no se puede prometer, es imposible, sólo con una varita mágica lo podríamos hacer, ojalá la afición entienda eso y siga con su apoyo en las buenas y en las malas”, abundó.

Finalmente, Quintano señaló que Cruz Azul dará prioridad a los dos torneos que juega , ya que en la institución está claro que “no pueden dejar la Liga por la Copa, ni dejar la Copa por la Liga”.

En esta nota

afición apoyo CruzAzul ligamx paciencia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain