‘American Horror Story’ ahora apuesta por las brujas

'American Horror Story' sigue con una tercera temporada

‘American Horror Story’ ahora apuesta por las brujas
Jessica Lange es la estrella de las tres temporadas de 'American Horror Story'.
Foto: Agencia Reforma
Regreso a Clases

MÉXICO, D.F.— Ryan Murphy está dispuesto a embrujar a los televidentes con la tercera temporada de American Horror Story, la cual llevará por subtítulo Coven (Aquelarre).

“Realmente es una muy buena historia, la cual hemos estado trabajando durante un par de años y éste parece ser el momento correcto para hacerla”, dijo el productor durante la clausura de la edición 30 del PaleyFest dedicado a las producciones televisivas de hoy.

En el evento, el creador de series como Glee y Nip/Tuck estuvo acompañado de Jessica Lange y Kathy Bates, protagonistas de AHS: Coven.

Bates dará vida a una bruja que en el pasado fue amiga del personaje de Lange, pero que por algunas circunstancias se convirtieron en enemigas. “Adoro [a la serie] desde el principio”, mencionó la actriz ganadora del Oscar durante el panel. “Llamé a Jessica y le pedí que hablara con Ryan y le dijera que haría lo que fuera en el show”.

La actriz no quiso adelantar más detalles sobre su papel, aunque su entusiasmo era evidente.

De acuerdo con Murphy, aún falta por revelarse quien será la tercera bruja de la trama, la cual promete tintes históricos y románticos. “Eso será algo que definitivamente va a estar dentro de la temporada tres. Van a ver cosas muy diferentes, pero eso es lo divertido del show”, declaró el productor.

“Pienso que, como persona, en este momento me siento más ligero, por eso quiero hacer algo un poco más divertido”, añadió,

Asimismo, adelantó que la siguiente temporada, la cual se espera que se estrene en otoño, será la primera que se grabe en distintas locaciones de Estados Unidos, incluido New Orleans.