Pachuca da golpe a Puebla

Reyna anota de último minuto para quedarse con el triunfo

PACHUCA, México (NTX).— Con un buen cierre de segundo tiempo, Pachuca vino de atrás y le dio la vuelta al marcador para vencer 2-1 al Puebla.

La Franja se había puesto adelante en el marcador con el tanto de Diego de Buen, en el 27′, pero en el 89′ apareció Abraham Carreño y en el 90′, Ángel Reyna le dio la vuelta al resultado.

A pesar de que el conjunto poblano se adueño del esférico en los primeros minutos, sus trazos al frente resultaron de poca trascendencia y carecieron de verticalidad, aunque ya se veía que querían ganar.

Mientras Tuzos no se terminaba de encontrar en la cancha, La Franja daba visos de peligro sobre la meta de Rodolfo Cota, como el remate con la cabeza de Segundo Castillo, en el 20′ que estuvo cerca de terminar en gol.

Fue hasta el 27′, que Puebla abrió el marcador cuando en el área Isaac Romo no pudo controlar el balón en la zona local por un empujón y le queda a modo a Diego de Buen quien sacó derechazo para vencer a Cota y hacer el 1-0.

Los minutos avanzaban y la presión del cuadro hidalguense no rendía frutos en el marco enemigo con fallas de Cavenaghi, Avilés y de Reyna, en tanto La Franja intentó sorprender con el contragolpe en solitario de Gustavo Alustiza.

Cuando parecía que el visitante se saldría con la suya, en el 89′, Paulo da Silva sacó centro medido al área donde apareció Abraham Carreño quien con certero remate con la cabeza venció a Hugo Hernández para hacer el 1-1.

Todavía con tiempo en el reloj, Puebla estuvo cerca de sacar el resultado en un disparo de Alustiza, que para su mala fortuna pegó en el poste y con ello perdió la opción de darle el triunfo a su escuadra.

En la respuesta, ya en el 90′, apareció Ángel Reyna quien con certero disparo superó la estirada del arquero Hernández para darle la voltereta al partido 2-1, en un buen cierre de partido para el cuadro tuzo.